Hola!!! Te escribo desde la Ciudad de México, después de una gira muy muy intensa por la ciudad de Hermosillo, Sonora donde me tocó dar una serie de conferencias en diversos eventos, incluyendo desde luego el Tour Proyecto Felicidad.

En estos momentos la verdad mi cuerpo dice «ya descansa, lo necesitas» y por otra parte estoy que no quepo de la emoción por todo lo vivido. Fue una gira muy muy sensible, donde escuché valiosas historias, conocí personajes realmente mágicos y muchos de ellos que me «entregaron» una parte de su vida. Definitivamente vivimos todos una regeneración interna muy fuerte, (tanto conferencista como participantes). Gracias a todos lo que hicieron posible que estuviéramos allá. Gracias a todo el comité del Congreso Mass Media, sobre todo por darme la oportunidad de platicar entre colegas. Gracias Karla por seguir creyendo y ayudarme a compartir el mensaje con tu gente. Gracias Livy por tu sonrisa y por abrir tu corazón!! (Ese sushi submarino fue buenísisimo jaj) Gracias Leslie por estar siempre ahí, gracias Dania por ser como eres y por tu cariño. Gracias a toda la gente que ya se sumó a nuestro movimiento Proyecto Felicidad y que siguen enviando sus correos con nuevas propuestas. Seguimos haciendo ruido. Gracias a Alejandro y José Luis, dos grandes líderes de mi equipo de trabajo, por ser mi brazo derecho en cada momento y hacer que esto tenga la buena vibra que siempre soñé.

Pero sobre todo, gracias por compartir conmigo lo que yo llamo «El pequeño momento», es ese instante que muchas veces no esperabas, pero que endulza tu vida. Desde un café, una conversación mágica o un abrazo inesperado al finalizar una conferencia, leer una nota escrita en un blog =), (o hasta en una servilleta), regalar un beso con el más profundo de los sentimientos, portar una nariz de payaso y andar en la calle como si nada, regalar un poco de confeti a los que quieres o simplemente poder decir GRACIAS POR ESTAR AQUÍ a aquel que se cruza en el camino.

Todo eso alimenta nuestra alma. Son pequeños momentos que no tienen precio. Son instantes que vivo en cada viaje y que me hacen dar cuenta que, a pesar de todo y de todos los (amigos de la obscuridad) que no creen, SIGUE VALIENDO LA PENA ESTAR AQUÍ Y AHORA.

Ahora si te lo prometo: ya me voy a descansar; hace falta para seguir con mucha energía la siguiente semana. Estoy muy muy emocionado y me encanta la idea de que estés aquí, dejándome entrar un poco a tu vida.

Te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés y te deseo una vida REPLETA de PEQUEÑOS MOMENTOS.

¡INSPÍRATE!

David Montalvo

P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares
Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0