El pequeño momento

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Hola!!! Te escribo desde la Ciudad de México, después de una gira muy muy intensa por la ciudad de Hermosillo, Sonora donde me tocó dar una serie de conferencias en diversos eventos, incluyendo desde luego el Tour Proyecto Felicidad.

En estos momentos la verdad mi cuerpo dice «ya descansa, lo necesitas» y por otra parte estoy que no quepo de la emoción por todo lo vivido. Fue una gira muy muy sensible, donde escuché valiosas historias, conocí personajes realmente mágicos y muchos de ellos que me «entregaron» una parte de su vida. Definitivamente vivimos todos una regeneración interna muy fuerte, (tanto conferencista como participantes). Gracias a todos lo que hicieron posible que estuviéramos allá. Gracias a todo el comité del Congreso Mass Media, sobre todo por darme la oportunidad de platicar entre colegas. Gracias Karla por seguir creyendo y ayudarme a compartir el mensaje con tu gente. Gracias Livy por tu sonrisa y por abrir tu corazón!! (Ese sushi submarino fue buenísisimo jaj) Gracias Leslie por estar siempre ahí, gracias Dania por ser como eres y por tu cariño. Gracias a toda la gente que ya se sumó a nuestro movimiento Proyecto Felicidad y que siguen enviando sus correos con nuevas propuestas. Seguimos haciendo ruido. Gracias a Alejandro y José Luis, dos grandes líderes de mi equipo de trabajo, por ser mi brazo derecho en cada momento y hacer que esto tenga la buena vibra que siempre soñé.

Pero sobre todo, gracias por compartir conmigo lo que yo llamo «El pequeño momento», es ese instante que muchas veces no esperabas, pero que endulza tu vida. Desde un café, una conversación mágica o un abrazo inesperado al finalizar una conferencia, leer una nota escrita en un blog =), (o hasta en una servilleta), regalar un beso con el más profundo de los sentimientos, portar una nariz de payaso y andar en la calle como si nada, regalar un poco de confeti a los que quieres o simplemente poder decir GRACIAS POR ESTAR AQUÍ a aquel que se cruza en el camino.

Todo eso alimenta nuestra alma. Son pequeños momentos que no tienen precio. Son instantes que vivo en cada viaje y que me hacen dar cuenta que, a pesar de todo y de todos los (amigos de la obscuridad) que no creen, SIGUE VALIENDO LA PENA ESTAR AQUÍ Y AHORA.

Ahora si te lo prometo: ya me voy a descansar; hace falta para seguir con mucha energía la siguiente semana. Estoy muy muy emocionado y me encanta la idea de que estés aquí, dejándome entrar un poco a tu vida.

Te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés y te deseo una vida REPLETA de PEQUEÑOS MOMENTOS.

¡INSPÍRATE!

David Montalvo

P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

4 Comentarios

  1. clariss

    David que alegría saber de ti… si estás cansadito y tu cuerpo te lo pide hazle caso…igual sé que es sólo para recargar pilas y estarás en línea de nuevo…muchos cariños y gracias por lo que haces ayudas a que este mundo sea mejor!!cariños desde Chile.
    Clariss

  2. Antonieta

    GRACIAS POR REGRESAR A HERMOSILLO, DE VERDAD FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, MIL DE SENSIBILIDAD Y MI HIJO NO DEJO DE MOVERSE!!! Y ES QUE LE TRANSMITI TODO LO BUENO QUE SE RECIBE ESCUCHANDOTE…GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE, MI PLAN PERFECTO Y AHORA EL DE EL, SU PLAN PERFECTO.

  3. Anonymous

    me hiciste falta el tiempo que te fuiste aunq realmente no te fuiste seguimos en la misma sintonia… es un orgullo y un placer q seas parte de mi vida y yo poder serlo de la tuya … eres un gran ser humano q deja su mar completito nada de granito s de arena a los demas, y acuerdate q asi como tu lo das todo habemso miles de gentes q damso todo por ti te quiero intensoo asi bien cabron cudiate mucho y you know what i meand… i.l.y.

  4. Martuchis

    Hola David:

    Mi nombre es Martha, vivo en Cd. Juarez y aunque nunca he estado en alguna de tus conferencias desde hace algunos años sigo tu trayectoria y estoy inscrita en el boletin mensual que enviaban antes de tu pagina.

    Nada mas quiero decirte que es muy bonita la labor que realizas, eres como una especie de acompañante que lleva un faro y le ilumina el camino a las personas que transitan por el mismo camino que tu.

    Me gusta mucho leer todo lo que escribes, las reflexiones personales y mas adelante me gustaria comprar alguno de tus libros, pero bueno, en esta ocasion nada mas quiero felicitarte por este blog y por compartir con los que no vivimos en las ciudades donde has estado, un poco de toda esa magia que regalas en tus conferencias.

    Me gusto mucho en este post la parte donde haces referencia a tu definicion de lo que es para ti «un pequeño momento».

    Me senti identificada con eso y creo que cosas de ese tipo, por muy minimas que sean, son lo que hace que la vida valga la pena.

    Un saludo y que estes bien, por aqui te sigo leyendo.

×

Powered by WhatsApp Chat

×