Hola!!! Gracias por seguir aquí!! Es noche de domingo, el clima ya está cambiando en mi ciudad y empiezo a sentir cómo poco a poco está bajando la temperatura. Ahora sí puedo decir que estamos en pleno invierno.

Ahorita estoy muuy relajado, tomando un exquisito té y descansando para lo que estoy seguro será una semana de mucha… mucha magia en San Diego y Tijuana, con el Tour Proyecto Felicidad. Leo y medito un poco sobre nuevos planes, futuros proyectos y le agradezco a Dios por esta gran oportunidad de estar en un mundo tan apasionante como lo es el Desarrollo Humano.

Te comparto que antes de cada viaje, realizo una especie de ritual que tiene que ver con no dejar ninguna cosa pendiente, ningún correo por enviar, carta por escribir o palabra por decir. Además tiro a la basura lo que ya no sirva y que se fue acumulando esa semana o regalo lo que pudiera seguir teniendo utilidad para otra persona. Esto ayuda mucho para aligerar nuestra vida y así poder viajar, como diría Anthony De Mello, «ligero de equipaje» literal y metafóricamente.

Es por eso, que después de tan curioso pero efectivo ritual, ya puedo descansar sin ninguna carga que estorbe para poder ir a cada lugar y así dar lo mejor de mi en el escenario.

Hagas lo que hagas, aligerar tu vida suele ser muy muy rico, te libera del estrés y te brinda mayor posibilidad de que lleguen nuevas cosas a tu vida, te lo recomiendo.

Te quiero compartir una reflexión que me encanta de Charles Chaplin, especial para este día y con la cual siento puedes iniciar tu semana más inspirado. Que la disfrutes:

Ya perdoné errores casi imperdonables,
traté de sustituir personas insustituibles
y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,
ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé decepcionarme,
más también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,
ya me reí cuando no podía,
ya hice amigos eternos,
ya amé y fui amado,
pero también fui rechazado,
ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también traicioné muchas veces!

Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
ya llamé sólo para escuchar una voz,
ya me enamoré por una sonrisa,
ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y…
…tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo) Pero sobreviví!!
Y todavía vivo!

No paso por la vida…
y tú tampoco deberías pasar… Vive!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve.

Y recuerda…LA VIDA ES MUCHO… para ser insignificante!

¡INSPÍRATE!

David Montalvo

P.D. Observa la foto y dime si no vale la pena sonreír!! No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0