GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! Muchísimas gracias a todos los que se dieron cita en las conferencias que tuvimos en Tijuana y en San Diego! Fue una semana llena de satisfacciones e instantes mágicos. Gracias por sus correos, palabras y muestras de cariño. Gracias a toda la gente, en especial a Radio Latina 104.5 FM y al súper dream team Nelly, Jesse, Pepe, Laura que realmente una vez más hicieron posible lo que parecía imposible.
En estos tiempos ya no hay que ver para creer, sino CREER para VER! y vaya que vimos un gran milagro con tantas personas congregadas realizando el viaje de la felicidad.
Uno de los temas que toco en la conferencia «Felicidad: El viaje de tu vida» es la importancia de cerrar círculos y es algo que en estos tiempos debemos de tener mucho más presente.
Estamos a punto de terminar el año, vaya que el tiempo parece que corre más a prisa que lo normal (yo todavía me siento festejando el final del 2007 je ) y es una gran oportunidad para preguntarnos si realmente estamos viviendo acorde a nuestra felicidad, si lo que estamos haciendo nos hace felices, nos impulsa, nos levanta cada mañana, o de lo contrario nuestra vida personal y profesional se ha convertido en una carga, un calvario o un suplicio.
Las preguntas claves:
¿Estás con la pareja que realmente deseas? ¿Amas lo que haces? ¿Trabajas en el lugar de tus sueños? ¿Ya has dicho todo eso que tienes guardado? ¿Hace cuánto tiempo no disfrutas? ¿Hace cuánto tiempo no vives realmente? ¿Qué necesitarías modificar hoy, que si lo hicieras, tu vida cambiaría drásticamente?
Recuerda, la felicidad y tener una vida extraordinaria no depende de los demás, está en tus manos.
¡INSPÍRATE!
David Montalvo

P.D. Foto: Nelly, Jesse y Pepe, (Locutores y productor del programa El Despertador de Radio Latina 104.5 FM) No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares
Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0