Estamos de paso

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Hola!! Te escribo desde mi habitación del hotel en la Ciudad de México, en un par de horas estaré saliendo rumbo a Tlanepantla, Edo. de Méx, donde dictaré una conferencia a un numeroso grupo de maestros. Terminando nos vamos directitos a Zacatecas donde mañana jueves estaremos presentando por primera vez en dicha ciudad el Tour Proyecto Felicidad!! (debajo de esta nota viene la info del evento) y de ahi nos vamos a Guadalajara donde contrató mis servicios una empresa financiera para darles a su personal la conferencia «EL ORGULLO DE SER EN TIEMPOS DE CRISIS» y regresamos a descansar sólo dos dias a Monterrey para seguirle.

Hoy más que nunca puedo afirmar que gran parte de mi vida, al igual que la gran mayoría de los conferencistas (de tiempo completo) es estar viajando; es subir y bajar en diferentes aviones, hacer escalas en aeropuertos, enamorarse de una ciudad y de pronto tener que dejarla para ir a una nueva aventura. Es parte de misión, moverme de un lugar a otro, donde quiera que me inviten, para poder compartir ideas positivas e inspirar a la mayor cantidad de gente posible. Lo tengo muy claro: Por donde quiera que voy, estoy de paso.

La vida también es un viaje y la siguiente historia, que por cierto me encanta y me marcó profundamente cuando la escuché por primera vez hace algunos años, nos muestra de forma muy breve y concreta la importancia de vivir ligeros de equipaje.

Un turista fue a visitar a un famoso sabio que vivía solo en las montañas. Al llegar, quedó asombrado al ver que la casa del sabio sólo tenía una sencilla habitación llena de libros, una mesa y un banco.

El turista preguntó: -«Señor, ¿dónde están sus muebles?»

El sabio respondío con otra pregunta: -«¿Dónde están los suyos?»

-«¿Los míos?», preguntó asombrado el turista. «Pero yo sólo estoy aquí de visita, estoy de paso»

-«Yo también, yo también estoy de paso», respondió el sabio.

Aligera tu vida, recuerda: ESTAMOS DE PASO

¡INSPÍRATE!

David Montalvo

P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

1 Comentario

  1. Martuchis

    David:

    Como siempre es grato entrar a tu sitio y encontrarse con artículos tan interesantes y motivadores (cosa que hace mucha falta en estos tiempos tan difíciles) en los que todo lo que se percibe es incierto y desesperanzador.

    Pero sobre todo, lo que más se disfruta es descubrir en cada cosa que escribes la pasión que sientes por lo que haces y eso se percibe en la forma como expresas las anécdotas y experiencias de cada lugar que visitas para ofrecer tus conferencias.

    Insisto en que fue una magnífica idea que abrieras este blog (sobre todo para aquellos que por el lugar donde vivimos no tenemos acceso tan fácil a tus conferencias) y en lo personal, que leo tus boletines y tuve la suerte de encontrarte en internet cuando tu sitio aún estaba alojado en un servidor público, me da mucho gusto ver como has evolucionado y crecido en todos estos años, pero sobre todo que después de tanto esfuerzo tu trabajo esté dando los frutos que ahora cosechas.

    Ojalá que Dios te de salud y ese entusiasmo que te caracteriza para que sigas tocando vidas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×