Iniciamos gira «Mujeres extraordinarias»

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Hola!!! Cómo estás?? Espero que muy muy bien bien. Me encuentro descansando en mi casa en Monterrey, disfrutando de un rico domingo, tomando un exquisito té. Esta semana será muuy intensa, con al menos una conferencia diaria, por lo cual necesitamos relajarnos un rato para toda la actividad que tendremos.
Por lo pronto te aviso que precisamente en esta semana iniciamos en el estado de Coahuila una gira exclusiva para mujeres, con la conferencia especial «Mujeres Extraordinarias», un apasionante proyecto en conjunto con el Instituto Coahuilense de la Mujer y el Gobierno Estatal.

Por cierto, si formas parte de algún instituto u organización para la mujer y deseas llevar la gira «Mujeres Extraordinarias» a tu estado comunícate a conferencias@grupoinspirare.com, estoy seguro que puede ser una gran experiencia para tu gente. Es una conferencia que he preparado con mucha pasión, cuidando hasta el más mínimo detalle para que realmente sane heridas, agrande el corazón y destapete todo el potencial de muchas mujeres de nuestro país.

Te recuerdo que también este jueves anderemos en Chiapas!!! no te puedes perder los eventos que tendremos por allá en Tuxtla Gutiérrez.

Revisa nuestra sección de Tour y Novedades en nuestro sitio web https://www.davidmontalvo.com.mx/ donde podrás encontrar toda la información al respecto.

Te dejo para continuar escribiendo el articulo de éste miércoles, deseándote un extraordinario inicio de semana y enviándote un fuerte abrazo.
¡INSPÍRATE!
David Montalvo
P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×