«La esperanza de vida en el País aumentó 10 años en las últimas tres décadas debido al mejoramiento en las condiciones de los mexicanos, afirmó el Consejo Nacional de Población (Conapo). En promedio, la población mexicana nacida en 2009 vivirá 75.3 años, lo que significa un aumento de 3.1 años en comparación con hace 15 años, detalló el Consejo en un comunicado».

Me encantó esta nota!! subió la esperanza de vida en México así como también en otros países, pero para muchos ha bajado la esperanza de VIVIR ¿no crees? Nadie sabe el día ni la hora, probablemente ya no estemos mañana o en un mes, pero si nos dicen que probablemente vamos a estar esos 75.3 años o aunque fuera una cuarta parte más a partir de hoy, la pregunta que se antoja es ¿Qué vamos a hacer en ese tiempo? ¿De qué forma podemos aprovecharlo?

Y hablando de esto, te comparto un video que probablemente te de una verdadera carga de esperanza de vida!! el encuentro del ser humano más viejo con el más joven del mundo. Disfrútalo aquí y que te HAGAS una extraordinaria semana!!

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0