Sólo para mujeres…como tú

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram


Después de las invitaciones que hemos recibido para dictar charlas en múltiples congresos o eventos para mujeres decidí crear y diseñar una conferencia vivencial, especial para el público femenino. Con dosis de humor, reflexión y emotividad presento mi nueva Conferencia «MUJERES SALTANDO LA BARDA». Si tienes un grupo de señoras, muchachas, jóvenes universitarias o adolescentes no esperes más y llévales este excelente regalo. Te lo agradecerán!! Levantemos el valor, la energía, la valentía y propaguemos la dignidiad y el respeto para las mujeres de todo el mundo. ¿Me ayudas?

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

3 Comentarios

  1. ave de estinfalo

    worale, hola aqui visito por primer vez

    oie fijate que es interesante hacer este tipo de cosas, en cierta ocasion nos llevaron a la escuela donde estoy una conferencia de mujeres y se puso feo el ambiente porque tambien invitaron hombres y se sintieron ofendidos que porque las mujeres se estaban revelando y no se que mas

    es padre hacer ese tipo de cosas porque siempre habrá en el mundo una mujer que lo necesite..

    😀

    byE°!!!

  2. José Fernando

    Estamos considerados como hombres unos exaltados traje de ocasiòn y de este modo todos los usos tradicionales hacen una disimulada justificaciòn de los excesos que se ponen en evidencia tras la busqueda de validaciòn y prestigio que la sociedad habìa ya impulsado como arquetipica imagen del caballero Juan Camaney, bordado a mano y ademàs estoy revisando su blog porque podrìa que estuviera en alguna de sus curiosidades anexada una entrada o comentario que hace referencia a un sitio de ayuda mutua llamado tu donacion y yo estoy interesado en saber de que se trata lo que se difumina acerca de este indudable medio de apoyo sistematico.

  3. Anonymous

    Cuando me enteré en mi primer embarazo que Dios me bendeciría con una niña, me emocioné claro esta, pero también sentí la responsabilidd de que tendría que eneñarle muchisimas más cosas de las que yo recibí, puesto que se enfrentaría a un mundo mucho más competitivo por las Mujeres, en todos los ámbitos, y en eso trabajo en hacerla más fuerte para la vida y que sobre todas las cosas que Disfrute la magia de la VIDA!.

×

Powered by WhatsApp Chat

×