CERRANDO CÍRCULOS

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Me encontraba a punto de borrar unos archivos de mi computadora personal, cuando saltó la frase en medio de la pantalla, como advertencia para aquellos que todavía se quieren arrepentir:

«¿Está seguro que desea eliminar estos elementos de forma permanente?»

Respiré y pensé por unos segundos lo que estaba a punto de hacer.

Estaba a punto de borrar recuerdos, emociones, sentimientos. Todo lo que en su momento me dio una profunda alegría y se entregó con mucho amor, hoy estaba a punto de ser eliminado.

Muchas cosas pasaron por mi mente. Excusas como: «¿y si lo dejo unas semanitas más?», «ahí mejor los tengo guardaditos, al cabo no les pasa nada», «como quiera ni los veo, qué daño pueden hacer».

Fue más fuerte mi deseo de iniciar una nueva etapa en mi vida, y mis ganas de conectarme con la ley de abundancia, bajo el postulado de que, para que entren nuevas cosas a tu vida tienes que hacer espacios.

Volví a respirar profundamente, me armé de valor y le click a la opción de “eliminar”. Y en cuestión de segundos…todo se esfumó.

Todo se fue. Fotografías, cartas, instantes. Todo se borró; y se borró no porque tuvieran recuerdos negativos, malos o dañinos, ni por orgullo, ego o dignidad; simple y sencillamente, porque esa energía depositada en cada uno de esos recuerdos ya no encaja en mi vida. Es parte del pasado, que en su momento claro que gocé y disfruté al máximo, pero que hoy sólo forma parte del recuerdo y del aprendizaje.

¿Sabes? Estoy cerrando círculos. No concibo iniciar un nuevo año, sin haber cerrado lo pendiente. Estoy iniciando una regeneración interna, una transformación personal física, espiritual y emocional. Parte de ella es no estar atado al pasado.

Literalmente hace un par de semanas, inicié el ritual de «depuración» en mi casa, rompiendo y botando al bote de la basura cosas que ya no servían, recuerdos que ya son parte de la historia, objetos que sólo ocupaban espacio; inclusive regalé muchísima ropa, pero cuando digo muchísima es MUCHÍSIMA, a gente que estoy seguro le dará un mejor uso que el que yo le daba ahora (guardada en el cajón).

De hecho te soy sincero, si hace algunos años (en otro estado de conciencia), me hubieras pedido que regalara 3 de mis trajes favoritos, (que vale la pena mencionar, llevaban años ahí empolvándose, pero seguían siendo mis favoritos), te hubiera tildado de loco.

Hoy descubro la verdadera VIDA, ligero de equipaje, como menciona Anthony De Mello, en donde la grandeza o felicidad mayor radica en vivir con lo indispensable. Es mágico saber que no necesitas de tanto para gozar la vida, y comprobarlo cada vez más.

Estoy consciente que a muchos les podrá parecer extraño o raro mi pensamiento. Algunos, (ya los oigo) hasta me estarán diciendo en su mente: «Hombre, me hubieras hablado para ir por todo lo que regalaste». Es válido, tal vez no es el momento de todos.

Pero si quieres una poderosa estrategia que recomiendo al 100% para vivir mucho más tranquilos, sin tanta ansiedad, y con mayor alegría es sin lugar a dudas:

Cierra círculos, escribe esa carta pendiente, termina esa relación, renuncia a ese trabajo que no te llena en lo absoluto, dile a esa persona lo mucho que le agradeces, lo mucho que lo quieres o simplemente pide perdón. Nunca dejes cosas inconclusas. Abre espacios, bota o regala lo que no sirve o ya no usas, y espera a recibir los grandes regalos que la vida te tiene preparados. No tengas miedo, todo es parte de un Plan Perfecto.

Cuando cierras círculos, se siente extraordinariamente bien. Inclusive, de forma personal, te confieso que hasta respiro mejor y la energía fluye con más armonía.

Es una emoción indescriptible; inclusive, hasta resulta terapéutico. El poder decirle adiós al pasado y bienvenido a lo que viene, es el mejor regalo que nos podemos dar para iniciar este 2009 con el pie derecho, conectados con la Abundancia.

Es delicioso poder cerrar círculos, para dejar de cargar el «costal de papas» y empezar una vida más inspirada. Si realmente crees que tienes algo pendiente que decir o por hacer, hoy es buen momento.

No te detengas. Aunque de pronto, llegue una pregunta a tu mente que diga:

«¿Está seguro que desea eliminar estos elementos de forma PERMANENTE?»

Haz CLICK en ACEPTAR, y REGÁLATE LA OPORTUNIDAD de encontrarte con personas, experiencias, relaciones, oportunidades y aventuras totalmente NUEVAS.

Ya lo pasado… pasado. Cierra círculos y se abrirán las puertas. Te lo mereces.

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×