No todo lo que brilla es oro

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

A veces es importante hacer cambios. A veces es importante cortar con nuestra historia personal. Es necesario eliminar las creencias de antes, las mismas que hace tiempo, pensábamos que eran las mejores o las más correctas, y comenzar un nuevo camino, abriendo brecha, de acuerdo a nuestra búsqueda personal.

Ya lo dice el viejo refrán «No todo lo que brilla es oro». Tal vez en su momento brilló, pero el tiempo pasa, y todo lo que no cambia, se atasca, se contamina y hasta huele mal.

La mediocridad nace y se desarrolla precisamente en todo aquel que decide estancarse en hacer siempre lo mismo, en una probable zona de confort, pero que arroja los mismos resultados de siempre, sin avanzar, sin crecer.

Es tiempo de transformación interior, de dejar a un lado nuestros miedos, barreras y creencias negativas e ir en búsqueda de lo que realmente nos hace sentir maravillosamente bien, con mucha VIDA.

Ojalá que en esta semana, descubramos en el día a día, a las personas, los momentos, las experiencias, y las ideas que valen oro puro y dejemos a un lado todo aquello que nos estanca en la mediocridad.

Regresemos o permanezcamos con aquellas personas que nos hacen crecer, y alejémonos de todo aquello tóxico que nos impide avanzar.

¿No crees? Nos leemos la siguiente.

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×