¿Cuánto te sorprendería despertar una mañana sabiendo que eres capaz de hacer cosas imposibles? ¿Cómo cambiaría tu vida si te dieras la oportunidad de que esto sucediera?

Estoy convencido: EXISTEN LOS HÉROES. Tanto en las películas como en la GRAN PELÍCULA DE LA VIDA. Desde el veloz Supermán, el intrépido Hombre Araña, el misterioso Batman hasta el dinámico Chapulín Colorado o el vecino de la esquina.

Todos estamos llamados a descubrir nuestros poderes internos, a conocer que no hay imposibles, mas que en nuestra mente; a sacar lo que llevamos por dentro y ponerlo al servicio del mundo.

Siempre habrá enemigos que vencer. Siempre habrá gente (léase: «aliados de la obscuridad» ) que tratará de impedir que logremos nuestra misión encomendada.

Algunas veces seremos débiles contra la criptonita, una circunstancia adversa o inclusive tendremos que vencer a nuestro otro YO, que nos impide llegar a donde deseamos.

Todo aquello que no mata, nos hace más fuertes. Lo importante siempre es regresar al origen. Recordar el porqué estamos en esta Tierra y saber que todo lo que sucede, es parte del viaje extraordinario que cualquier héroe tiene que experimentar para impactar positivamente la vida de los demás.

¿Estás dispuesto a hacer cosas imposibles, distintas y extraordinarias que te lleven a mejores resultados? ¿Estás dispuesto a ser un héroe anónimo que contagie su pasión por vivir?

Pregúntatelo y actúa. Hoy es el mejor momento.

¿No crees? Nos leemos la siguiente

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0