Reflexión semanal: Atraer lo positivo

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

¿Por qué seguimos atrayendo accidentes, experiencias no gratas, enfermedades, despidos, relaciones enfermizas, crisis… a pensar de querer lo contrario?

Esa es una de los temas que más se repiten en las consultas que amablemente me hacen llegar por correo electrónico. Y la gran respuesta es que todo está en la vibración.

Sí, el secreto está en vivir de adentro hacia afuera. ¿Qué quiere decir esto? Que antes de hacer una lista kilométrica de metas u objetivos, es indispensable que trabajes en tu mente y que hagan las paces tu consciente e inconsciente.

La ley de atracción no funciona en automático, ni para lo bueno ni para lo malo. Por más que piense en una casa, si cierro los ojos, es prácticamente imposible que una casa aparezca frente a nosotros. Lo que deseamos en nuestra vida lleva un proceso.

Pero lo mismo sucede para lo negativo. Hay personas que desean poderosamente bajar de peso, pero llevan años pensando en que es una tarea titánica. Algunos otros buscan una nueva pareja, el trabajo soñado, la libertad financiera, el éxito profesional, cuando el 50% de su día sus pensamientos están enfocados en pobreza, mediocridad, envidia o egoísmo.

¿Qué quiere decir eso? Que para poder atraer lo que realmente deseas, el primer paso INDISPENSABLE es preparar el imán de tu mente para vibrar alto. Y ¿cómo hacerlo, además de pensar en lo que queremos? Eligiendo todo aquello que nos haga sentir extraordinariamente bien: Desde lecturas que estimulen positivamente nuestra imaginación, cursos que nos inspiren hasta acercarnos a personas de las cuales podamos aprender. Cuando te juntas con lo positivo, vibras rápido y alto. Pero cuando eliges lo negativo, vibras lento y bajo; y por más que «pienses bonito» lo que deseas no llegará.

Deja de ver noticias, renuncia a personas o experiencias negativas, deja de atentar contra tu cuerpo, cierra ese círculo pendiente y elige lo mejor. Cuando lo hagas, comenzarás a vibrar alto y a atraer lo que sueñas.

Sígueme en Twitter www.twitter.com/David_Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

1 Comentario

  1. Anonymous

    es impresionante y es que nos han enseñado que pagar el precio es dificilisimo cuando tiene que ver con una sabia determinacion, eleccion o desicion en fin, prov. el mal que pensais es el mal que te llegara

×

Powered by WhatsApp Chat

×