Reflexión semanal: ¿Qué quieres en tu vida?

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

No esperes resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo. No esperes tener una vida extraordinaria si ni siquiera sabes a dónde quieres ir.
Hubo muchas respuestas y comentarios respecto a la reflexión de la semana pasada «Atraer lo positivo» (da click si no la has leído) y les contestaba que para que esa atracción sea REAL y PODEROSA hay que saber primero qué es lo que queremos.
La gente más exitosa tiene un propósito inspirado. En mi caso, al inicio de año hago una lista de metas y objetivos pero la guardo en un cajón y no la vuelvo a ver hasta el próximo enero, para replantearla, hacerle ajustes, «palomear» lo ya cumplido y modificar lo que sea necesario.
No es que no esté enfocado, sino que se he entendido y lo he comprobado, como lo mencionaba en otras reflexiones, que no se trata de hacer tu lista de metas, sino saber qué rumbo quieres que tenga tu vida. Creo fielmente que entre más sueltas el resultado, mejores resultados tienes. Es como aquel que quiere bajar de peso pero está obsesionado más con el número de la báscula que con la idea de alimentarse sánamente. Lo que deseamos no es EL FIN, sino la consecuencia de ir a la vida que hemos diseñado.
Esto se logra con 3 simples pasos que hoy te comparto
1) Conocer tu propósito inspirado: ¿Para qué estás en este mundo? ¿Que es aquello que haces extraordinariamente bien, que amas y produce resultados? ¿Qué sientes en tu corazón estás llamado a SER y probablemente no has hecho?
2) Preguntarte y definir exactamente la vida que deseas: ¿Qué tipo de pareja deseas? ¿En qué lugar te gustaría vivir? ¿cuánto te gustaría ganar? ¿qué sueño tienes por cumplir? Imagínate escribiendo una nueva y exitosa biografía de ti mismo, ¿qué te gustaría que dijera?
3) Elegir ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE todo aquello que vaya de acuerdo a esa vida: Estimúlate positivamente con personas, experiencias, eventos, pláticas, seminarios, libros, películas o hasta música que tenga una alta vibración positiva y vaya a favor de lo que deseas. Lo demás, lo que no sirve, lo que nos aleja de lo que queremos, hay que desecharlo.
Como te digo, lo más importante, lo primero que hay que cuestionarse es: ¿QUÉ QUIERO EN MI VIDA? ¿La que tengo es la que siempre soñé o podría ser diferente?
Cuando esto lo haces consciente, el mismo Universo te va dando los ladrillos para construir lo que deseas, y de pronto, cuando menos lo esperas, ya se vuelve una práctica diaria el estar escogiendo lo que mereces y quitando lo que estorba. Eso te llevará a experimentar eso que tanto anhelas.

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×