Reflexión semanal: ¡Tomar acción!

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

¿Qué hubiera pasado si todos los planes que en su momento imaginaste los hubieras echado a andar? ¿Cómo sería tu vida si, en verdad esas maravillosas ideas que pasaron por tu mente las hubieses puesto en práctica?
¿Por qué nos cuesta tanto emprender lo que nos proponemos?
En mi camino como Conferencista he visto este fenómeno una y otra vez. Ya incluso, en un artículo anterior, escribí sobre todas las excusas que nos contamos para autosabotearnos.
La mayoría de la gente no hace lo que realmente desea y termina quejándose de lo que no quiere. Pareciera tener un cierto grado de locura y masoquismo pero he visto a tantas y tantas personas renegar amargamente de la vida que tienen y en lugar tomar decisiones y alejarse de lo que no quieren, se limitan a pensar «así me tocó» y siguen donde mismo.
Frases como: «No tengo tiempo», «No tengo dinero», «Tengo muchas cosas que hacer» «Luego lo hago» «Al cabo seguir con él no está tan mal, al rato cambia», etc. etc. son el pan de todos los días.
Hemos sido programados desde niños a dejar todo para después, porque incluso nuestros padres (no todos, pero sí la gran mayoría) así actuaban también. La gran sorpresa es que lo único que sucede es que nos estancamos en el mismo lugar, con la misma historia y aunque no lo creas, el final no lo cambiará una varita mágica.
Aún y con todo esto de la ley de atracción no hay nada más poderoso como TOMAR ACCIÓN.
¿Qué primer paso crees necesitas dar para lograr lo quieres? ¿Acudir a un nutricionista? ¿Pedir ayuda profesional? ¿Hablar con tu pareja? ¿Abrir una cuenta de banco? ¿Comprar un dominio por internet?
Sea lo que sea, POR FAVOR SAL DE TU ZONA DE CONFORT Y ¡HAZLO! le harás un gran bien al mundo. Recuerda que gana más el que HACE aunque pierda, que el que NO HACE nada.

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

1 Comentario

  1. Martuchis

    David:

    Muy cierto todo lo que expresas siempre en tus post, y lo que me gusta es que lo expresas de una manera muy sencilla que nos deja pensando… A mi en lo personal me ha pasado muchas veces que con las frases que pones en Twitter o las preguntas, me dejas "patinando" y reflexionando mucho tiempo.

    Te sigo leyendo y te agradezco que nos abras los ojos y nos sigas inspirando con tu ejemplo así.

    Buen inicio de semana.

×

Powered by WhatsApp Chat

×