Te escribo desde mi hotel rápido en este viernes para desearte un extraordinario fin de semana y para compartirte una noticia:

En tan sólo 5 días en 5 ciudades he compartido mi mensaje con más de 15,000 personas. ¡ROMPIMOS NUESTRO PROPIO RECORD!

Tan sólo en Hermosillo en el Foro Interaxión tuvimos la presencia de más de 9,500 jóvenes y hay evidencia =) No te pierdas las fotos del evento que puedes ver en http://www.facebook.com/davidmontalvoconferencista

Me siento profundamente agradecido por todas estas bendiciones recibidas y sobre todo con todas las empresas, universidades y organizaciones que me siguen dando la oportunidad de estar en los mejores eventos de este país, tocando la vida de miles de personas.

Gracias en particular al Instituto Hermosillense de la Juventud, Fundación Cihuatl de Córdoba, Otro Rollo en los Valores en Cozumel, OXXO de Aguascalientes y EL ITSMO de Durango quienes fueron testigos de este nuevo record.

Siempre he creído que con tan sólo UNO que salga de nuestros eventos realmente inspirado, dispuesto y tomando acción para llevar su vida a un nuevo nivel, ya vale la pena.

Me siento muy feliz por esto y no quería dejar pasar la oportunidad para decirte: ¡GRACIAS! Gracias por si en algún momento me has escuchado o me has leído. Le das sentido a mi propósito.

No te pierdas las fotos de la Conferencia, chécalas en http://www.facebook.com/davidmontalvoconferencista

Checa nuestra nueva aplicación en Facebook INSPIRATIPS de David Montalvo click AQUÍ

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0