¿Es posible crear la vida que uno quiere? Es una de las preguntas que me hacen constantemente a mi correo electrónico ¿Es real que tenemos el poder para lograr lo que nos proponemos? ¿Qué hacer cuando nuestra vida parece estar de lo más alejada a lo que algún día soñamos?

Mi respuesta siempre es que no sólo es posible o real, sino que es (o debería ser para muchos) la opción a elegir desde que aterrizamos en este planeta Tierra. Desde luego que puedes vivir lo que anhelas, estar con la pareja perfecta para ti, experimentar el amor en todas sus dimensiones, alcanzar a ver milagros en la cotidianidad, vivir en abundancia y prosperidad. Todo eso es tan real como el hecho de estar vivos.

El problema está en que a muchos nos educaron y «programaron» desde niños para pensar que eso no era para nosotros. Que ese tipo de vida sólo era de películas o cuentos de Disney. Que «pusiéramos» los pies en la tierra y tan los pusieron, que muchos se quedan estancados por el resto de sus días.

Conozco muchas personas que están viviendo la vida de otros o queriéndole dar gusto a los demás. Viven el deseo de sus padres, lo que les dijo el maestro, lo que le platicó el amigo. Escuchan tantas voces ajenas que se olvidan de escuchar la propia.

Esta semana quiero que te hagas una pregunta: ¿Realmente tienes la vida que quieres? ¿Qué podría ser diferente? ¿Qué pasos nuevos podrías dar?

Puedes diseñar tu vida. Puedes tener lo que deseas. Esa sería tu mejor forma de contribución con este planeta. Ser quien estás llamado a ser y compartir tu luz.
……………………………………………….
Este próximo 10 de diciembre en Monterrey, México dictaré un seminario donde precisamente hablaré de este tema. 8 horas de profunda transformación dinámica, divertida y que genera compromisos de acción. Si quieres acompañarnos sólo tengo 40 lugares y se irán volando. Envíame un correo a contacto@davidmontalvo.com.mx para enviarte la información.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0