POR FIN!! Te paso la info completa del Taller “CREA TU VIDA” Una disculpa por la tardanza pero ya está todo listo para arrancar!!

Ojalá puedas acompañarnos a vivir esta única experiencia!!! Próximo 10 de diciembre! No te la pierdas

Tenemos pocos lugares y el grupo se va a llenar muy rápido ya que es el único evento abierto al público que hago en el año.

……………………………….

¿Tienes la vida que siempre imaginaste? ¿Crees que es posible? ¿Te gustaría diseñar tu vida…construir tu destino…manifestar lo que sueñas?

¿Qué te falta por soltar, por cerrar, por sanar? ¿Qué te falta por atraer, acercar y generar?

El futuro se crea aquí y ahora.  Y hoy tienes la gran oportunidad de vivir la experiencia “CREA TU VIDA”.

“CREA TU VIDA” es más que un seminario de inspiración y transformación personal. Es una poderosa experiencia para quitar lo que estorba y acercar lo que quieres. Es un empezar de nuevo. Cierra tu 2011 con broche de oro y empieza a crear el 2012 que realmente quieres.

Somos David Montalvo y Laura Niño. Desde hace más de dos décadas nos hemos dado a la tarea de investigar, probar y experimentar en carne propia las mejores herramientas que ayuden a los demás a evolucionar, a sanar y a encontrarse con su esencia, para de esta forma impactar positivamente nuestro mundo. Cada punto y coma del contenido de este curso lo hemos experimentado, aplicado y compartido con miles de personas. Sabemos y estamos seguros que funciona.

Es un taller diseñado con la intención de hacer esos INDISPENSABLES ALTOS que nos llevan a la observación de AQUELLO QUE ESTAMOS CREANDO de nuestra vida.
INDISPENSABLE,  pues esa observación nos lleva a LA CONCIENCIA. Y cuando tomamos la RESPONSABILIDAD de que lo que vivimos es un reflejo de nosotros mismos, entonces podemos a VOLUNTAD CREAR LA MAS MARAVILLOSA DE LAS EXPERIENCIAS!

SIEMPRE CREAMOS. El resultado de nuestra vida es una co-creación nuestra con todo y con todos, sin embargo, la falta de conocimiento sobre la forma en que nuestra mente, emociones y las leyes universales funcionan en la manifestación de NUESTRA REALIDAD nos limita. CREA TU VIDA es UN ESPEJO DE NOSOTROS MISMOS, en donde veremos reflejado aquello que es momento de SOLTAR, y AQUELLO A LO QUE QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA!

CREA TU VIDA será impartido por dos extraordinarios profesionales de largas trayectorias en el  Desarrollo Humano, Laura Niño, Heal Your Life Trainer, entrenadora de Instructores en la filosofía de Louise L Hay en México, Costa Rica y Venezuela, y David Montalvo, entrenador vivencial, autor de libros como «LOS 7 CÍRCULOS», «DETRÁS DEL ELEFANTE» y afamado conferencista internacional www.davidmontalvo.com.mx

LUGAR: FIESTA INN (de Av. Lázaro Cárdenas) en San Pedro Garza García, Nuevo León.
FECHA UNICA: Sábado 10 de Diciembre 2011
HORARIO: 9:00 AM  a 7:00 PM
Inversión: 1,200 pesos p/participante (CUPO LIMITADO) (En caso de requerir factura, es más IVA)
Incluye: curso, materiales de trabajo, comida y servicio de café y botana

Para hacer tu reservación, envía una copia escaneada de tu deposito a la cuenta:
0168408461
DE BANORTE
A NOMBRE DE DAVID MONTALVO
con tu nombre completo y teléfono de contacto para registrarte.

No pierdas más el tiempo y toma acción! Los lugares se van a ir literalmente volando.

ATRÉVETE A DISEÑAR LA VIDA QUE MERECES!! Nos vemos en el taller

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0