Reflexión semanal: Cómo curar al corazón

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Una de las asistentes a nuestro próximo Taller Crea Tu Vida (www.creatuvida.com.mx) me comentaba con mucha alegría y esperanza: «Voy a ir a tu curso porque quiero curar mi corazón».

Me dio una sensación de compromiso con esa persona, por el gran paso que estaba dando en su vida. Y aunque no pretendo, ni lo haré, ser doctor Corazón ni mucho menos, estoy seguró que esta persona encontrará justo lo que necesita para sanar un poco sus emociones y aligerar la carga. Definitivamente creo que será un bálsamo para ella.

De cualquier forma, la metáfora no deja de ser interesante. Nos hemos preocupado por sanar nuestro cuerpo, nuestras finanzas, nuestras relaciones, pero se nos olvida sanar el alma y reconfortar el corazón.

Una de las conclusiones a las que he llegado después de entrevistar a tantos, es que las personas siguen repitiendo los mismos patrones porque no sanan su pasado. Quieren olvidar lo que vivieron y tener un volver a empezar un tanto mediocre, que termina siendo desastroso y vuelven al mismo punto. Dejan círculos abiertos y estos seguirán así, hasta que no hagamos lo contrario.

Algunos me dicen: David, pero porqué si ya pasó hace mucho tiempo me sigue doliendo. Precisamente por esto, porque no has curado tu corazón.

¿Cómo está tu vida hoy? ¿Es justo la que quieres? ¿Podrías hacer algo diferente para mejorarla? ¿Ya sanaste tu corazón?

Escucha con honestidad las respuestas, y si sientes que esto es para ti, revisa la información de nuestro próximo seminario en Monterrey «CREA TU VIDA» dando click AQUÍ o en www.CreaTuVida.com.mx
………………………………………………………………………………….
Este próximo 10 de diciembre en Monterrey, México dictaré el seminario CREA TU VIDA donde precisamente hablaré de este tema. 8 horas de profunda transformación dinámica, divertida y que genera compromisos de acción. Si quieres acompañarnos sólo tengo 40 lugares y se irán volando. Envíame un correo a contacto@davidmontalvo.com.mx para enviarte la información.

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×