Reflexión semanal: Los 4 caminos del cambio

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Existen 4 caminos dentro del maravilloso proceso de la transformación personal:

1) Quienes quieren cambiar pero no hacen nada:

Son los que saben perfectamente que su vida podría ser mucho mejor pero por miedo a salir de su zona de confort se quedan en donde están. Sus excusas siempre están basadas en «Sí quiero dejar a mi pareja pero es bien difícil» «Ya quiero mi negocio propio pero es muy complicado empezar» «El lunes empiezo la dieta…»y para el miércoles todo sigue igual.

2) Quienes no quieren cambiar o no creen poder hacerlo

Aquí están los negativos, las víctimas y los derroteros. Son todos aquellos que piensan que lo que les ha sucedido es por causa del destino, de la suerte o de una mala jugada de Dios, en vez de hacerse responsable de lo que se han generado. Su excusa perfecta es: «Así soy yo, les guste o no» «Así es mi personalidad, lo siento» «Todos los Pérez somos así, ya es por herencia y no podemos cambiar» «Tengo mala suerte».

3) Quienes intentan pero siempre se quedan ahí

Son los que desean cambiar, quieren crear una nueva realidad, intentan dando pequeños pasos pero algo pasa en el camino que se bloquean y desisten. Un día tienen ganas de comerse el mundo y al otro día no pueden ni levantarse de la cama de lo desanimados que están. Son los que intentan y al ver que no pasa de inmediato lo que buscaban, prefieren quedarse como antes. Se olvidan de que el cambio también es un viaje que tiene sus montañas y valles.

4) Quienes desean y toman acción para que suceda

Estas personas son las que mueven al mundo. Son los que de verdad desean transformar su vida para siempre y lo sienten profundamente, pero al mismo tiempo toman acción, dando pequeños pasos, sin importar la aprobación del mundo. Nunca dejan de luchar, aunque caigan en los primeros intentos. Están completamente convencidos de que todo es un proceso, y que en cada caída se aprende.

Ellos entienden perfectamente que mientras te quedes estático en tu lugar, la vida no cambiará por arte de magia. Hay que moverse aunque sea con pequeñas metas ganables.

¿En cuál camino estás tú? ¿Qué te falta para moverte al 4° sitio, en donde puedas emprender la acción con la estrategia adecuada y así generar grandes e impactantes cambios en tu vida?

Escucha con honestidad las respuestas, y si sientes que esto es para ti, revisa la información de nuestro próximo seminario en Monterrey «CREA TU VIDA» dando click AQUÍ o en www.CreaTuVida.com.mx

………………………………………………………………………………….

Este próximo 10 de diciembre en Monterrey, México dictaré el seminario CREA TU VIDA donde precisamente hablaré de este tema. 8 horas de profunda transformación dinámica, divertida y que genera compromisos de acción. Si quieres acompañarnos sólo tengo 40 lugares y se irán volando. Envíame un correo a contacto@davidmontalvo.com.mx para enviarte la información.

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×