Existen posibilidades infinitas en el Universo. Todo está a nuestra disposición si nosotros queremos, nos damos la oportunidad de recibir y lo agradecemos. Todo está a nuestro alcance si tenemos el corazón dispuesto. Todo se puede lograr y generar si tu intención es transparente, honesta, profunda y poderosa.

Pero existe algo, que genera una enorme diferencia: ¡Tomar acción!

Lo que mata no sólo los propósitos de inicio de año, sino cualquier meta u objetivo que tracemos en el camino, es una sola frase: ¡Después! ¡Despues lo hago! ¡Después lo llamo! ¡Después hago la limpia en mi habitación! ¡Después le digo que lo quiero! ¡Después hago la cita! ¡Después compro el libro!

Créeme, el 80% de esos después ya no suceden o se postergan tanto que pierden su efectividad e impacto.

Una de las características de los super exitosos es que toman acción en el momento.  Si quieres hacer un cambio en tu vida ¿cuál es el primer paso que podrías dar? Piénsalo y sé honesto. Cuando ya lo tengas, por más tanto que parezca: ¡HAZLO AHORA! No esperes una hora, o hasta la tarde o hasta la noche. ¡HAZLO JUSTO AHORITA!

Si el tiempo en que se llevaría esa acción no depende al 100% de ti o estás totalmente imposibilitado ahora, al menos genéralo en tu mente como si ya estuviera sucediendo y habla con quien tengas que hablar para que pueda estar en la misma sintonía y suceda mucho más rápido de lo planeado.

En otras palabras: Si es una llamada, un correo electrónico, hablar con alguien, invertir, botar de tu casa algo…sea lo que sea, evita el después y enfócate en el AHORA.

Tu vida será muy diferente.

Luz y bendiciones,

David Montalvo

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0