Después de la tormenta siempre llega la calma. Pero también estoy convencido que después de cualquier huracán, terremoto, adversidad o crisis siempre quedan estragos a resolver; mismos que si no se resuelven pueden causar un daño importante en el futuro.

Es necesario realizar un escaneo a nuestras emociones para ver cómo estamos después de haber tenido una experiencia adversa o difícil. Y si no se limpian esos residuos nos pueden ocasionar después un problema mayor. Es como dejar abierta la herida y querer estar como si nada pasara. Es como terminar una relación de pareja y querer empezar una nueva sin haber sanado la primera. Todo tiene su tiempo y proceso.

De hecho una de las razones más fuertes por la cual los «propósitos o metas» de un nuevo año terminan por ser bonitas ideas en el tintero es porque no hemos aprendido a limpiar el terreno, y queremos empezar nuevos proyectos cuando no hemos sacado la basura que sigue estorbando.

¿Limpiar el terreno?

Este es uno de los conceptos que comparto en mi nuevo libro a publicarse en abril de este año por LID EDITORIAL y en donde explico más a profundidad la trascendencia e impacto positivo que tiene esta decisión en nuestras vidas.

¿Cómo limpiar el terreno?

Regálate un tiempo. Piensa, después de haber salido de cualquier dificultad, ¿Qué mas puedes hacer para que no vuelvas a caer en donde mismo? ¿Qué es necesario erradicar, cerrar o evitar a toda costa de tu vida? ¿A quién o a qué es importante acercarte?  Si es necesario acude con algún coach o especialista que te ayude en el proceso.

Ve más allá de las lecciones y bendiciones recibidas.

En esta limpia de terreno he descubierto cómo matrimonios se hacen más fuertes, personas crean nuevas herramientas para ayudar a otros que pasan por lo mismo o de pronto se enteran de que pueden potencializar nuevas habilidades. Todo es válido, cuando limpias el terreno te topas con un lugar más brillante y amigable para vivir intensamente.

¿Qué necesitas limpiar del terreno de tu vida?

Escucha con honestidad las respuestas, y si sientes que esto es para ti, revisa la información de nuestro próximo seminario en Monterrey «CREA TU VIDA» dando click AQUÍ o en www.CreaTuVida.com.mx
………………………………………………………………………………….
Este próximo 21 de enero en Monterrey, México dictaré el seminario CREA TU VIDA donde precisamente hablaré de este tema. 8 horas de profunda transformación dinámica, divertida y que genera compromisos de acción. Si quieres acompañarnos sólo tengo 20 lugares y se irán volando. Envíame un correo a contacto@davidmontalvo.com.mx para enviarte la información.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0