Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una Conferencia de David Montalvo?

Por la dinámica y metodología de DM, todas sus conferencias (de cualquier tema) se imparten en 90 a 120 minutos. Eso es lo que recomendamos. En dado caso de que por cuestiones de agenda, el organizador decida dar un tiempo más limitado, sí solicitamos que éste no sea menor a una hora, ya que de lo contrario, no será posible realizar la presentación.

No sabemos cuál tema elegir, ¿qué nos recomiendan?

Depende mucho del tipo de público, del lugar y de los objetivos del contratante. Para esto, ofrecemos una llamada personalmente con DM previo al evento, quien les dará las alternativas que bajo su experiencia, él considere las más adecuadas.

¿Cómo hay que presentar o introducir al público a David Montalvo al inicio del evento?

Debido a que nuestro productor audiovisual proyecta una videografía muy completa de DM, antes de que entre al escenario, les sugerimos que la presentación del maestro de ceremonias sea breve y casual para no repetir la información, algo así como el siguiente ejemplo:

“Invitamos a un amigo de nosotros para que nos compartiera un interesante mensaje. Esperamos que disfruten de esta experiencia con David Montalvo. Conozcámoslo más en el siguiente video”

¿Hay sesión de preguntas y respuestas al término de la Conferencia?

De preferencia NO.

Lo explicamos: Por cuestiones de tiempo y la emocionalidad que maneja DM con la audiencia, una sesión de ese tipo puede alargarse mucho, y llega a generar problemas o desfases en los horarios contemplados por el organizador.
Nosotros también somos organizadores de eventos, y por tal razón, respetamos mucho el tiempo de quien nos contrata.

Sólo en casos en los que no existan inconvenientes de agenda o haya tiempo libre después de la Conferencia de DM, se puede realizar dicha sesión de no más de 5 preguntas.

En caso de que sean congresos, convenciones o eventos donde haya un horario contemplado de actividades, se sugiere que la sesión se realice directamente entre los interesados y DM en el lobby al término de su participación, durante la firma de libros.

¿Hay firma de libros y convivencia con el público?

Por supuesto. Después de vivir una experiencia con David Montalvo, pueden surgir muchas inquietudes. DM dedica el tiempo necesario para saludar, convivir, platicar e intercambiar ideas con los participantes. Sugerimos que después de su Conferencia se de 10 a 15 minutos de descanso precisamente para esta interacción.

¿Podemos coordinar entrevistas y ruedas de prensa?

Claro, se pueden hacer antes o después de la Conferencia. Sólo es cuestión de enviar la agenda de medios con nuestro representante, para que se tenga contemplado el itinerario. Si desean algunos libros de DM de regalo para los medios, también se puede revisar esa posibilidad.

¿Podemos rifar algunos libros de DM con nuestros participantes?

Sí, normalmente obsequiamos 10 ejemplares de libros variados de DM al comité organizador, los cuales se pueden rifar sin problema e incluso, si fuera después de su Conferencia, DM puede estar presente en la dinámica y autografiárselos directamente a los ganadores.

Si desean más libros, se ofrecen a precios preferenciales para el organizador, siempre y cuando, estos se adquieran con al menos una semana de antelación del evento.

¿Puede DM impartir una Conferencia durante un desayuno, comida o cena?

Sí, siempre y cuando, al menos durante su ponencia se suspenda totalmente el servicio de meseros o entrega de alimentos, ya que es un factor de mucha distracción tanto para la audiencia como para el expositor.

Lo ideal para ese tipo de casos, es que primero DM imparta su Conferencia, y al término de la misma se comiencen a servir los alimentos.

*Para cualquier otra pregunta, duda o inquietud que no aparezca en esta lista, les pedimos que puedan enviarla al correo electrónico conferencias@grupoinspirare.com y con gusto les responderemos a la brevedad.

×

Powered by WhatsApp Chat

×