Conferencias y Talleres
Personas | Empresas

Desde hace 20 años su mensaje inspirador ha sido escuchado y leído por más de un millón de personas y cientos de organizaciones, que buscan fortalecerse frente al cambio y la adversidad.

Hoy se ha convertido en una referencia en estos temas y por tal razón, ha colaborado con muchas de las empresas que integran la afamada clasificación FORTUNE 500.

Con más de mil conferencias y talleres impartidos en temas como gestión del cambio, integración de equipos, liderazgo, motivación, felicidad laboral, resiliencia, gestión de crisis, duelo, desarrollo personal y organizacional, David sabe cómo CONECTAR con la gente y empoderar a los equipos, valiéndose de un estilo cautivante y dinámico.

Lo han escuchado en los mejores y más diversos escenarios de México y diversos países como España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana, Paraguay y Bolivia.

Con un gran sentido del humor y lo último en educación vivencial, David crea una experiencia inolvidable, fomentando un ambiente lleno de reflexión y diversión.

Cada cliente y cada conferencia o taller son únicos

Por eso diseñamos ponencias irrepetibles. Se crean previamente como “traje a la medida”, garantizando que llegue el mensaje deseado.

¿Por qué
David Montalvo

EN TU PRÓXIMO EVENTO?

Más de 20 años de experiencia y trayectoria como speaker internacional.

Inspirando a las mejores empresas, dependencias de gobierno, universidades y organizaciones de habla hispana.

Sabe cómo mover a la gente

Sus conferencias son altamente divertidas, inspiradoras y empoderadoras.

Ha impartido más de 1,000 Conferencias Vivenciales

En México y en países como Estados Unidos, España, Colombia, Perú, República Dominicana, Paraguay y Bolivia a empresas que integran la afamada clasificación FORTUNE 500.

Su enfoque es inspira-accional.

No es un motivador. Llega a los problemas de raíz y le ayuda a la gente a encender su inspiración, para tomar acción y generar resultados.

Autor de más de 10 libros que lo respaldan.

«Los elefantes no vuelan» y «La zanahoria es lo de menos» se han convertido en bestsellers en temas de desarrollo personal y empresarial.

Toca las fibras más sensibles.

Cuenta con una habilidad excepcional para conectar y dejar una huella positiva en los asistentes.

Exitosa carrera como comunicador.

Con múltiples estudios y certificaciones en Desarrollo Humano, Gestión del cambio, Gestión emocional, Coaching, Liderazgo, PNL, Heal Your Life, Tanatología y Acompañamiento en procesos de duelo.

Su filosofía está basada en principios universales

También en teorías de desarrollo personal y empresarial, sin tendencia política, religiosa o esotérica.

Crea nuevas experiencias y conversaciones diferentes

Transmite energía positiva que darán alto valor a su evento.

Ningún seminario o conferencia de David Montalvo es igual a otro

Crea un traje a la medida, basado en las necesidades del cliente.

“Cada cliente y cada conferencia o taller son únicos. Por eso diseñamos ponencias irrepetibles. Se crean previamente como “traje a la medida” garantizando que llegue el mensaje deseado”.

La principal característica de las conferencias y talleres de David Montalvo es la capacidad de conectar emocionalmente con los asistentes, de esta manera los resultados en la transmisión del mensaje son mucho más efectivos y perduran en el tiempo.

En sus conferencias y talleres se mezcla la emoción con la razón. La diversión con el aprendizaje. Esto conquista la atención y el interés de la audiencia, creando una atmósfera más propicia para una profunda inspiración racional y emocional de los asistentes que los lleve a tomar acción.

Sabemos que es tan importante lo que se dice, como el CÓMO SE DICE. Por tal razón, cada presentación de David se convierte en una experiencia interactiva de capacitación que impacta directamente en el comportamiento de los oyentes.

CONFERENCIAS

}
Duración

60 a 120 minutos

Formato

Presencial | Online

Público

5 a ilimitado

Dirigido a

Personas | Empresas (Adaptadas a las necesidades de cada organización)

TALLERES

}
Duración

4, 8 o 16 horas

Formato

Presencial | Online

Público

5 a 40 personas (A partir de 41 personas, se convierte en seminario y la dinámica es diferente pero totalmente realizable).

Dirigido a

Personas | Empresas (Adaptadas a las necesidades de cada organización)

Clientes

Algunas de las empresas y organizaciones que han vivido
la experiencia con David Montalvo

Con su conferencia “Trabajar con el Corazón”, David superó nuestras expectativas y logró conectar con nuestra fuerza de ventas de manera muy dinámica y con un enfoque muy humano. Su plática no sólo dotó de efectivas herramientas al grupo, sino que también nos motivó a todos a trabajar en equipo y a ser una fuente de inspiración para el resto de la organización"

Ing. José Antonio Garza, Director de Mercadotecnia
Terza

"La conferencia dejó una huella gigante en cada colaborador que te escuchó. Ese sube y baja de emociones te hace sentirte vivo y en efecto tus palabras nos hacen sentir con ganas de seguir luchando. Gracias infinitas".

Lic. Gabriela Dillmann, Desarrollo Organizacional y Comunicación Interna, Premium Restaurant Brands (KFC)

"Transmite mucha energía y una gran alegría por la vida. Nos invita a salir adelante a pesar de las adversidades. Agradezco mucho haber vivido su conferencia. Me encuentro llena de esperanza. Me encantó escucharlo".

Lic. María Elena Marrufo, Directora General CRIT (TELETÓN OAXACA)

"Con su conferencia “Trabajar con el Corazón”, David superó nuestras expectativas y logró conectar con nuestra fuerza de ventas de manera muy dinámica y con un enfoque muy humano. Su plática no sólo dotó de efectivas herramientas al grupo, sino que también nos motivó a todos a trabajar en equipo y a ser una fuente de inspiración para el resto de la organización".

Lic. Victoria Peraza, Gerente de RRHH, Samsung México

"El mensaje de David es único y fundamental para generar unión en los equipos. Su apoyo es como aire de vida que ayuda a la comunicación y a la empatía entre los colaboradores, reduciendo los problemas, para trabajar más enfocados en llevar a cabo nuestra misión“.

Sebastián González Zambrano, CEO, Maninos Algodonera

"David logra encontrar la manera para que las personas alineen su pasión, con los objetivos de la organización. Sabe cómo sacar esa motivación de lo profundo de todos los colaboradores para que la inspiración sea genuina y no infundida”.

Ing. César Ortega Hoyo, Director Comercial, Grupo Impac

"Superaste por mucho las expectativas. Me encantó la conferencia, tu sencillez, dinamismo y energía".

Ing. Fernando Villarreal, Director de Zona Norte-Bajío, OXXO

"Sin duda, el mensaje de David es la mejor guía para comprender quiénes somos ante la adversidad, y lograr una vida más equilibrada. Leerle y escucharle es más poderoso que un antidepresivo".

Lic. Ricardo Alvarez-Tostado, Director Ejecutivo en Jefe de Operaciones, NADRO

"Gracias por transmitir tu experiencia y entusiasmo a través de tu frecuencia inspiradora. La verdad David que aparte de llevarnos a un nivel de motivación increíble, lograste sacar nuestra energía generadora para aprovechar tus principios y convertirlos en nuestros. La experiencia es para siempre".

Lic. Eduardo Blanco, CONCRÉDITO

"David tú debes saber que siempre supe que ibas a cautivar a toda la audiencia. Te quiero decir que es la primera vez en una gira que nos acompaña un Conferencista que lo despiden de pie en cada uno de los eventos y con tantas muestras de agradecimiento. Fuiste muy profesional, serio y diste todo en cada presentación. GRACIAS."

Lic. Angelina Guerra, Ex-directora de Capacitación, Home Interiors México

"Vivir una conferencia de David Montalvo definitivamente es un renacer, por más de 10 años he compartido de cerca su mensaje inspiracional siendo testigo de una gran magia que mueve y traspasa masas, un efecto a largo plazo, cambia vidas, modifica pensamientos y deja huella en tu ser".

Ing. Karla F. López, Directora, Universidad Vizcaya Campus Hermosillo

"La zanahoria es lo de menos es una herramienta de un valor extraordinario. David nos enseña de manera clara y puntual cómo lograr un giro importante que debemos dar como individuos, pero también como humanidad".

Alejandra Llamas, Escritora y Directora del Instituto de Coaching y Proceso, MMK

"Los elefantes no vuelan" es un libro inteligente, práctico y entretenido. Lectura obligada en estos días de tantos cambios".

Julio Bevione, Comunicador, autor y columnista, Selecciones del Reader’s Digest

Contáctanos

Si deseas que David Montalvo comparta una conferencia o taller en tu organización escríbenos y te contactaremos lo más pronto posible.

1 + 10 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×