1000 GRACIAS TIJUANA!!

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

1000 ASISTENTES!! 1000 GRACIAS!!!

Tengo mucha emoción en estos momentos!!. Lo que pasó este miércoles 3 de septiembre, en el inicio del Tour Proyecto Felicidad es realmente indescriptible. Sinceramente no tengo palabras para explicarte todo lo que sentí y sigo sintiendo. Son casi las cuatro de la mañana, pero no puedo irme a dormir sin decirte: GRACIAS!! gracias TIJUANA por inspirar mi vida y representar tanto en mi carrera, GRACIAS NELLY Y JESSE DE RADIO LATINA por creer en algo que parecía imposible, GRACIAS por hacer vida en sus vidas lo que vivimos juntos en la conferencia pasada y este miércoles se pudo compartir. GRACIAS Fundación Castro-Limón por ser una gran forma de canalizar la energía, entusiasmo y pasión de NELLY Y JESSE.

Pero sobre todo…GRACIAS a ti que te acercaste, GRACIAS a ti que pagaste un boleto y además ayudaste, GRACIAS por las filas, GRACIAS por los semáforos que pasaste para llegar al teatro, por la cuestión del estacionamiento, por agotar los boletos mucho antes de la presentación, GRACIAS por tu tiempo, GRACIAS por compartirme tus palabras y tus historias, GRACIAS por darle sentido a mi vida…

Inicio una nueva etapa y no sabes el gusto que me da saber que la pude empezar compartir contigo en el CECUT en una noche mágica que espero se vuelva a repetir muy pronto.

De corazón GRACIAS Tijuana, me los llevo en el corazón. Vamos a creer! Vamos a ser felices, y a buscar una regeneración en toda la región! Vale la pena!!!! Pronto estaré de vuelta… ahora hay que seguir trabajando, compartiendo en otros lugares nuestro PROYECTO…

TU PROYECTO FELICIDAD…

David Montalvo
P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×