SOBRE MÍ

Sobre MÍ

¿Quién es David Montalvo?

David Montalvo es coach de cambio (personal | empresarial), tanatólogo y conferencista internacional. Desde hace 20 años su mensaje inspirador ha sido escuchado y leído por más de un millón de personas y cientos de organizaciones, que buscan fortalecerse y ser más resilientes frente al cambio y la adversidad.

Hoy se ha convertido en una referencia en estos temas y por tal razón, ha colaborado con muchas de las empresas que integran la afamada clasificación FORTUNE 500.

Con más de mil conferencias y talleres impartidos, David sabe cómo CONECTAR con la gente y empoderar a los equipos, valiéndose de un estilo cautivante y dinámico, generando descargas positivas que contagian a quienes lo han escuchado en los mejores y más diversos escenarios de México y diversos países como España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana, Paraguay y Bolivia.

Con un gran sentido del humor y lo último en educación vivencial, David crea una experiencia inolvidable, fomentando un ambiente lleno de reflexión y diversión.

Con un gran sentido del humor y lo último en educación vivencial, David crea una experiencia inolvidable, fomentando un ambiente lleno de reflexión y diversión.

Sus conferencias y talleres vivenciales son: “Un viaje cargado de conocimiento, emociones y entretenimiento”.

Su particular y sencilla forma de transmitir sus palabras ha impactado a miles de asistentes, entre ejecutivos, directores, gerentes, administrativos, equipos de ventas, vendedores de mercadeo en redes, universitarios, voluntarios, padres de familia, funcionarios públicos y líderes sociales.

Gracias al mensaje de David, en donde invita a su público a vivir con más inspiración, cambio y liderazgo, cada uno ha sido testigo de la regeneración interna al descubrir su mejor versión. Por tal razón, es uno de los conferenciantes más solicitados de habla hispana.

VER A DAVID
EN ACCIÓN

TRAYECTORIA

CONOCE MÁS DE DAVID MONTALVO

LIBROS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

David Montalvo es autor de más de 10 libros con gran éxito en ventas como su nueva obra «Si te caes, me invitas» (El lado positivo de la adversidad) y su afamado bestseller «Los elefantes no vuelan» (Qué hacer en tiempos difíciles), publicado por LID Editorial.

Es conductor del exitoso programa de radio “CON EL PIE DERECHO” transmitido diariamente por el 87.7FM (GUADALUPE RADIO) para la comunidad hispana de Los Angeles/San Diego, California y Tijuana.

Además es columnista invitado de diversos medios impresos y digitales de circulación nacional e internacional.

FORMACIÓN

Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad de Monterrey (UDEM). Master en Ecología Emocional (Gestión emocional) por el Institut D´ Ecología Emocional (con sede en Barcelona). Master Practitioner en Programación Neurolinguística. Heal Your Life Teacher y Coach Certificado Internacionalmente por Hay House. Certificado como Team Coach (Coaching de equipos empresariales) por LIM (Leadership In Motion). Cuenta con una certificación en “Acompañamiento en procesos de duelo y muerte” por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal de Madrid y diplomado en Tanatología por la Fundación Elisabeth Kübler-Ross México.

EMPRESARIO

Es fundador de DAVID MONTALVO ACADEMIA, en donde se busca inspirar, formar y potencializar el talento de las personas y de las organizaciones para crear cambios positivos, productivos y sostenibles.

ENFOQUE

Es especialista en liderazgo, gestión del cambio, integración de equipos, resiliencia, motivación, felicidad laboral, gestión de crisis y duelo, desarrollo personal y organizacional.

Un millón de personas no pueden equivocarse. Descubre un mundo de inspiración y vive una experiencia única con uno de los mejores y más solicitados coaches y tanatólogos de habla hispana.

¿Qué esperas? ¡INSPÍRATE!

“Haz-lo valioso y sucederá la grandeza”.

– David Montalvo

más sobre mÍ

Dirige SUPERARUNAPERDIDA.COM proyecto mediante el cual:

  • Brinda acompañamiento tanatológico personal, familiar y hospitalario (de forma presencial y online).
  • Coordina el Grupo de Ayuda Mutua para padres que han experimentado el fallecimiento de un hijo de Fundación Acompaña y del Taller VIDA (Vivir tu duelo acompañado) en Monterrey.
  • Es voluntario de la Fundación Elisabeth Kübler-Ross en el hospital general de zona #33 del IMSS acompañando a pacientes en fase terminal y a sus familias.
  • Semanalmente, coordina y facilita el «Grupo de apoyo en duelo y pérdidas» con la Fundación Elisabeth Kübler-Ross.
×