Déjate fluir

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Hoy fue un día mágico. Te estoy escribiendo desde la Ciudad de México y en tan sólo UN DÍA, en menos de 24 horas me han pasado cosas que muchos podrían calificar como «curiosas», «extrañas» o simples «casualidades». En mi caso, prefiero pensar que la sincronía de la vida las ha permitido y que son piezas del rompecabezas de mi historia que se empiezan a unir misteriosamente.

Tal vez no es el momento adecuado para «soltar toda la sopa», por lo cual no quiero adelantar nada, pero quédate seguro que poco a poco iré platicándote sobre los impresionantes (porque no hay otra palabra) milagros que me han estado sucediendo. Tarde que temprano lo estaré compartiendo.

Lo que sí te puedo decir YA (e inclusive lo siento como una obligación y compromiso) es que no hay mejor secreto para crear la vida que queremos que dejarnos fluir, dejarnos llevar; cuando somos capaces de hacerlo, el universo se encarga de colocarnos todo lo necesario para cumplir nuestra intención y misión personal.

No bloquees la energía, no trates de forzar las cosas. Todo tiene su tiempo y momento perfecto.

Hoy conocí personas que estoy seguro formarán parte muy… muy importante en mi historia, y que tienen mucho que enseñarme. Pero lo más increíble es que justo pasó cuando tenía que pasar, no antes ni después. Ahí radica la magia.

Déjate fluir, teniendo una intención clara de lo que deseas, pero dejándote acariciar por la vida, que te va mostrando amorosamente el camino que hay que seguir.
David Montalvo
P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

3 Comentarios

  1. Libelula

    No creo en eso de dejar fluir siempre, hay momentos para retozar y tomar un tronco para descansar mientras nos lleva la corriente rio abajo, pero hay otras donde la estabilidad mental y las circunstancias existenciales por las que experimenta el sujeto no confluyen con buena lid, a veces hay que esforzarse para salir del abismo (salir a crear), de la vacuidad que somos todos, porque si tomamos un paso en falso podría significar la perdida del rumbo, el estoicismo, y la gangrena existencial.

  2. Alex

    Wow!! ¡Gracias por tus palabras David! son realmente inspiradoras, me acuerdo todavía de la conferencia que nos diste en Hermosillo y fue una super experiencia igual que tu nueva página =).. totalmente de acuerdo con lo que pusiste, dejarse fluir es super importante e indispensable mas en un mundo en donde podemos crear nuestra realidad. Felicidades!

  3. Anonymous

    El dejarnos fluir sería lo ideal, llenarte de todas esas experiencias que adquirimos todos los días y que por el ir y venir de una vida llena de estres ni siquiera nos damos cuenta de todo el nuevo aprendizaje al final del día. Trato de practicar todos los días el dejarme fluir y cada vez me doy cuenta de toda la energía que soy y que puedo transmitir

×

Powered by WhatsApp Chat

×