Vale la pena seguir expandiendo el mensaje

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram


12:16 AM. Wow! Qué momento tan más increible el que vivimos hace algunas horas en la conferencia Felicidad: El viaje de tu vida. Hablar en mi propia ciudad tiene su encanto y hoy no fue la excepción. Gracias a todos los que fueron, gracias por tantos abrazos, tantas palabras de aliento y tantas dosis de buena vibra!! Estoy muy muy emocionado e inspirado.

¿Sabes? Amo lo que hago, me encanta, me apasiona. Sin embargo, como en todo, hay momentos difíciles, sobre todo al toparte a muchas personas que todavía están renuentes a creer que podemos vivir en un mundo mucho más amable y mejor que el de ahora, personas que se sienten «realistas» por ver el punto negro en la hoja en blanco. Personas que están trabajando a veces por mera rutina u obligación, y que ni siquiera disfrutan ver el cambio en su gente, preocupándose únicamente por quedar bien con el jefe o con obtener un reconocimiento.

A veces es difícil entender algunos sistemas llenos de personas difíciles, que levantan la bandera de la burocracia y se olvidan de lo realmente importante. Pero a estas alturas del partido, ya no trato de luchar ni de entenderlos, sino de disfrutar cada instante y de gozar mi trabajo. Como diría Alejandro Ariza, ya lo demás, es problema muy… muy de ellos.

Es por eso que eventos como el de hace rato, renuevan la esperanza y me inspiran para seguir trabajando a pesar de cualquier dificultad. Un momento tan mágico está muy, muy por encima de cualquier persona que no comprenda o no quiera comprender el mensaje de vivir una vida mejor, o que inclusive ponga trabas y trabas. Es como tomar un vaso de agua helada antes de dormir. El obtener tantos y tantos testimonios, de personas que se han beneficiado con nuestro Tour de la Felicidad, realmente es el mejor regalo. Es un gran indicador para poder decir: VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE! y seguir expandiendo el mensaje, aunque algunos no lo entiendan.

Gracias…muchas gracias a todos los que han estado escribiendo en estos días. Estoy leyendo cada uno de sus correos y comentarios, los iré contestando poco a poco. Les aseguro que están en mi mente todo el tiempo y que por ustedes, seguiré dando lo mejor de mi en cada evento. Si estás conectado con mi mensaje, escríbeme!! Será un placer saber que estamos en el mismo barco!!

Un fuerte abrazo donde quiera que te encuentres.

¡INSPÍRATE!

David Montalvo

P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

4 Comentarios

  1. Anonymous

    Hola David!!
    Es la primera vez que voy a una de tus conferencias y estoy super contenta de haber coincido en ese momento y de haberme tomado el tiempo de estar ahí escuchando tu mensaje. Sin duda a veces es importante detenerse a pensar y darse cuenta que nosotros mismos somos quienes nos ponemos todas las barreras para ser felices…Gracias por recordarme y por recordar a todos los que estuvimos presente que merecemos ser felices y que si somos capaces de soñar, es porque también somo capaces de lograr todo lo que nos propongamos. Sigue expandiendo el mensaje y continua con esta misión tan importante que tienes en tus manos que es inspirar vidas.
    Que Dios te bendiga y cuidate mucho!!!

  2. Anonymous

    David…
    Quiero resumir en pocas palabras tantas ideas que se vinieron a mi mente al escucharte ayer…

    Sigue creyendo en ti!!! sigue dandonos «eso» que no se puede describir y que en cada conferencia se desprende de ti para sembrarnos una semilla que nos hace «sentirnos» mejor, o simplemente «estar» mejor, gracias por ese juego de palabras, gracias por tantos mensajes, tantas frases…

    Sigue dandote, porque por ti muchos muchisimos salen y salimos adelante en esta tarea de vivir!!!

    Gracias por estar aqui! y por recordarme que TODO es parte de un plan perfecto!

    Te mando un abrazo muy fuerte tal como el de ayer… te quiero y te admiro cada dia MAS.

    Insisto gracias otra vez, por poner a nuestro «alcance» tus talentos… pocos, muy pocos se atreven.

    EXITOOOOOO!!! Gracias por lo que eres y por lo que eres capaz de llegar a ser!!

    No cabe duda que Dios sabe a quien le manda las cosas!

  3. Rocio

    Ternurita asi suelo llamarles a mis amigos o a la gente que logra tocar alguna fibra sensible en mi, 🙂 y no eres la excepcion.
    A mi me toco ver todo este espectaculo (y le digo asi porque eso es lo que fue para mi) en tijuana en un congreso de UNIVER y por azares del destino hasta recibi una nariz especial, gracias por la buena vibra y por el amor compartido…

  4. Anonymous

    Hola David!!

    Yo me enteré de ti y de tu proyecto por medio del programa de radio «La plataforma», y me entusiasmé muchisisisisimo con la idea de ir a verte, pero desafortunadamente me salió un inconveniente y no pude asistir, no sabes que tristeza me dió pues tenía muchisima ilusión, quiero pensar que no era mi momento… pero yo espero que pronto nos des la noticia de otra presentación y que ahora si pueda estár en primera fila e iniciar mi viaje a la felicidad… de antemano te agradezco por adelantado, el hacernos ver la vida de una mejor manera.

    Recibe un gran abrazo y mi deseo de que Dios te llene de muchas Bendiciones.

    Saluditos…

    Judith

×

Powered by WhatsApp Chat

×