12:16 AM. Wow! Qué momento tan más increible el que vivimos hace algunas horas en la conferencia Felicidad: El viaje de tu vida. Hablar en mi propia ciudad tiene su encanto y hoy no fue la excepción. Gracias a todos los que fueron, gracias por tantos abrazos, tantas palabras de aliento y tantas dosis de buena vibra!! Estoy muy muy emocionado e inspirado.

¿Sabes? Amo lo que hago, me encanta, me apasiona. Sin embargo, como en todo, hay momentos difíciles, sobre todo al toparte a muchas personas que todavía están renuentes a creer que podemos vivir en un mundo mucho más amable y mejor que el de ahora, personas que se sienten «realistas» por ver el punto negro en la hoja en blanco. Personas que están trabajando a veces por mera rutina u obligación, y que ni siquiera disfrutan ver el cambio en su gente, preocupándose únicamente por quedar bien con el jefe o con obtener un reconocimiento.

A veces es difícil entender algunos sistemas llenos de personas difíciles, que levantan la bandera de la burocracia y se olvidan de lo realmente importante. Pero a estas alturas del partido, ya no trato de luchar ni de entenderlos, sino de disfrutar cada instante y de gozar mi trabajo. Como diría Alejandro Ariza, ya lo demás, es problema muy… muy de ellos.

Es por eso que eventos como el de hace rato, renuevan la esperanza y me inspiran para seguir trabajando a pesar de cualquier dificultad. Un momento tan mágico está muy, muy por encima de cualquier persona que no comprenda o no quiera comprender el mensaje de vivir una vida mejor, o que inclusive ponga trabas y trabas. Es como tomar un vaso de agua helada antes de dormir. El obtener tantos y tantos testimonios, de personas que se han beneficiado con nuestro Tour de la Felicidad, realmente es el mejor regalo. Es un gran indicador para poder decir: VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE! y seguir expandiendo el mensaje, aunque algunos no lo entiendan.

Gracias…muchas gracias a todos los que han estado escribiendo en estos días. Estoy leyendo cada uno de sus correos y comentarios, los iré contestando poco a poco. Les aseguro que están en mi mente todo el tiempo y que por ustedes, seguiré dando lo mejor de mi en cada evento. Si estás conectado con mi mensaje, escríbeme!! Será un placer saber que estamos en el mismo barco!!

Un fuerte abrazo donde quiera que te encuentres.

¡INSPÍRATE!

David Montalvo

P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0