Conferencias 100% aplicables (hasta para un niño de once años)

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Uno de los secretos del éxito de nuestras Conferencias Vivenciales es que son súmamente aplicables desde que uno atraviesa la puerta de salida. Desde que escuché a mis primeros mentores me di cuenta que lo importante no es sólo lo que se dice, sino cómo se dice. Ahí radica la diferencia entre «motivar» e»inspirar».

Entre los correos e historias que he estado recibiendo (que por cierto me encanta que escriban, sigan mandando todos sus comentarios, los reviso y contesto personalmente) disfruté mucho la anédcota de una gran amiga de nuestra comunidad de Tijuana que transmite de forma bastante práctica nuestra filosofía, después de haber vivido con su hijo mi última conferencia «Felicidad: El viaje de tu vida» que dicté por esa región. Te lo comparto con gusto (y con el debido permiso de la autora…)

……….

David:

Quiero que sepas que gracias a Dios pude estar en tu conferencia de Tijuana, y tuve la fortuna de poder llevar a alguien muy especial para mi, (mi hijo) y también a mis dos mejores amigos y a mi jefa! A ellos al igual que a mi nos gustó mucho estar ahí!

A mi hijo le gustó mucho, de hecho siempre me esta diciendo que todo lo que pasa es parte de un plan perfecto jeje

Te voy a contar una anecdota que nos sucedió la semana pasada, salimos de mi casa y el carro tenia una llanta ponchada, así me lo lleve hasta llegar a la llantera más cercana, que no estaba nada cerca jeje

Total, que el rin iba pegando en el pavimento ya te imaginarás la escena, esto provocaba que la alarma del carro se activara y cada cierto tramo empezaba a sonar el claxon, en fin tenía que apagar el carro y prenderlo de nuevo para que el claxon dejara de sonar, esto provocó que yo me preocupara porque ya iba tarde al trabajo y todavía tenía que ir a una llantera y después ir a dejar a mis hijos con mi mama (ya que ella me los cuida mientras trabajo), entonces mi hijo de 11 años iba rise y rise, le daba mucha risa ver mi cara de frustración jejejeje, entonces le dije:

No me parece nada gracioso lo que esta pasando, y el sonriendo me respondió, pues a mi si!!
No te enojes mamá, como dice David Montalvo, recuerda que todo pasa por algo, y que todo forma parte de un plan perfecto!!!!

Y que me quedo callada y me pongo a reir junto con el jejejeje

Creo que el si entendió el concepto de tu conferencia

Y eso me da mucho gusto!!!

Saludos, desde Tijuana!

Un abrazo!

………………..

WOW! me encantó, y lo más impresionante…un niño de apenas once años, eso es aplicar las ideas!! ¿no crees?

¡INSPÍRATE!
David Montalvo

P.D. Foto: Entrevista en SíntesisTV (Canal de Televisión en Tj) No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×