Los exitosos son flojos

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Cuando leí el siguiente comentario de Eduardo Martí de la página Liderazgo y Éxito.com me hizo mucho click y no dudé en compartírtelo. Va muy de la mano con el nuevo libro que espero estar publicando a finales de este año, en donde hablo sobre cómo no necesitamos sufrir o pasarla mal para vivir bien.

Si quieres conocer más sobre la alianza de Leo Alcalá y Eduardo Martí entra en www.liderazgoyexito.com

Aquí te va su reflexión:

Yo jamás voy a decirles que para ser exitosos hay que trabajar muchísimo, dejar de dormir, sacrificar nuestras vidas y nuestras familias.

Particularmente creo que los exitosos somos bastante vagos, flojos y perezosos. Permítame explicar esto que parece grotesco: Si trabajar duro, con sobre humano esfuerzo, de sol a sol, fuera indispensable y condición única para ser exitosos, los burros tendrían chequera y los obreros conducirían Mercedes Benz.

Yo me considero una persona exitosa y me defino como un “vago altamente productivo”. Es decir, a mí no me pagan para trabajar, a mi me pagan para LOGRAR resultados y yo me planteo hacerlo con el mínimo esfuerzo requerido. Yo no voy a trabajar por trabajar; voy a hacerlo lo mínimo necesario para obtener el máximo RESULTADO. Esta filosofía me ha llevado a estudiar mucho sobre Eficiencia, Efectividad y Eficacia.

Interesante ¿no crees?

Entra en https://www.davidmontalvo.com.mx/ y descubre una forma sencilla para vivir al máximo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×