Dime si no has escuchado frases como: «Aterrízate», «No te vayas tan lejos», «Primero piensa en algo pequeño», «No puedes con tal cosa, mucho menos vas a poder con lo otro», «Déjate de tonterías y haz lo de siempre».

Esas ideas son con las que nos han bombardeado, para invitarnos a recorrer el camino cómodo, fácil y tradicional. Son precisamente esas excusas «perfectas» que nos hemos querido contar, por miedo al éxito o a una vida mejor, y que son el estandarte de los mediocres, de los que te dicen «Estaría bien… pero eso déjaselo a otros». De la gente que ha deseado, pero nunca ha intentado o se ha vencido con el primer intento.

Son esas palabras, las que se han grabado en nuestra mente, y que si no somos capaces de reconocerlas, pueden llegar a matar nuestros sueños.

No dejemos que nos tapen, nos limiten o nos impidan pensar en grande, más allá de lo típico. Nadie te puede detener, si tú no le das el permiso para hacerlo.

Los límites están en la mente. Cada quien tiene la oportunidad de decidir hasta dónde quiere llegar. Hay que pagar el precio de ir más allá. Tarde que temprano, llega una extraordinaria recompensa. Pero sólo los que intentan, la pueden disfrutar.

¿No crees? Nos leemos la siguiente.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0