Nota de prensa del periódico El Imparcial de Hermosillo, Sonora sobre la Conferencia Vivencial «Rescatando al amor» dictada para cientos de jóvenes en el congreso Globe organizado por la UVM Campus Hermosillo.

Estudiantes de la UVM escuchan a David Montalvo, un conferencista internacional POR ANA ISABEL ZEPEDA azepeda@elimparcial.com

Cientos de alumnos de la preparatoria de la Universidad del Valle de México (UVM) participaron en el sexto Congreso Globe organizado por los mismos estudiantes. Para dejar un mensaje positivo en la juventud hermosillense, David Montalvo, conferencista internacional, ofreció su charla “Rescatando al amor”, con la que transmitió a los estudiantes la importancia de autovalorarse para lograr importantes objetivos.

“Es importante motivar a los jóvenes para que se amen ellos mismos y a partir de ahí cristalicen sus sueños y propósitos”, expresó el joven conferencista con 11 años de experiencia.

David Montalvo, originario de Monterrey, Nuevo León, recomendó a los estudiantes modificar todo aquello que consideren necesario para que muestren al mundo lo mejor de ellos mismos. Mencionó que uno de los principales problemas que enfrenta la juventud en México es que no saben cómo actuar por su bienestar en la escuela o su hogar, por lo que necesitan ser guiados para encontrar el camino adecuado.

“La principal problemática es el miedo a la gente, porque no saben cómo ayudar, por eso es importante que se tracen propósitos y seguir un camino hasta lograr lo que buscaban”, dijo el conferencista.

Explicó que cuando los muchachos se encaminan para conseguir algo adquieren la responsabilidad de hacer lo mejor de sus vidas para impactar de forma positiva su entorno.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0