Reflexión semanal: El viaje de tu vida

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Te escribo desde Nueva York. Decidí tomarme unos cuantos días de vacaciones en la famosa Gran Manzana para desconectarme del mundo exterior y aunque no lo creas (sí, en pleno NY) he logrado reflexionar, maravillarme y asombrarme con todo lo que he observado a mi paso.

Esta gran experiencia no estaría sucediendo si semanas antes no me daba el tiempo necesario para organizar agenda, terminar pendientes y desde luego que generar el recurso para pagar el viaje. Pero más que todo eso, lo más importante fue que un día lo imaginé y decidí HACERLO.

Un día dije: ¿Por qué no? y ahí fue cuando UNA DECISIÓN generó lo que ahora te escribo.

Probablemente para ti es un viaje más, pero sin duda una vez más confirmo que la mente materializa todo aquello que imagina.

Lo mismo sucede con el viaje de nuestra vida. Ese viaje del héroe del cual habla Joseph Cambell en su libro «El héroe de las mil caras», ese viaje que alguna vez realizó Moisés hasta Aladino o el Hombre Araña. Ese viaje en donde todo se transforma, gracias a una DECISIÓN: Salir de nuestra zona de confort para ir en búsqueda de un nuevo «elixir» que regenere nuestra vida.

Siempre es buen momento para decir «YA BASTA DE LO MISMO» «HOY EMPIEZO UNA NUEVA VIDA» «HOY DEJO LO QUE NO SIRVE Y DECIDO IR A LO QUE REALMENTE ME CONVIENE» «HOY SERÁ DIFERENTE».

¿Qué viaje quieres iniciar en tu vida? ¿Desde dónde y con qué objetivo? ¿Qué cosas nuevas deseas generar para ti y los tuyos? … Y ¿qué te falta para empezar?

Si el primer paso es hacer una llamada, una reservación, redactar un e-mail, renunciar a algún empleo, terminar una relación o simplemente moverte a otro lugar HAZLO y notarás una GRAN diferencia de dar el primer paso a una nueva aventura.

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×