Reflexión semanal: Despréndete

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

¿Qué te falta para poder volar al lugar que siempre soñaste?

Te escribo a unas cuántas horas de salir a mi viaje del héroe y precisamente de subirme a un avión rumbo a Madrid.

Desde hace algunas semanas decidí tomar un espacio para reconectarme conmigo. Han sido días, por no decir meses, de intenso trabajo, sin parar, sin detenerme, de ir de una ciudad a otra compartiendo un mensaje, conectando con miles de personas. Hoy es momento de hacer un alto, de reinventar al David que llevo dentro.

Y el mejor pretexto que encontré, era viajar a Rimini, Italia y vivir el curso «Descubre el poder que hay dentro de ti» con el afamado exponente en Desarrollo y evolución personal Anthony Robbins.

Después se fueron presentando varias cosas aprovechando mi visita al Viejo Continente, como una junta este martes con el director de la próxima editorial de nuestros libros, precisamente con sede en Madrid y después dictaré en Sevilla una breve charla a mi regreso del curso en Italia. En fin, los caminos se van mostrando y poco a poco te irás enterando de ellos.

Lo que te quiero compartir en esta reflexión es algo muy sencillo pero a la vez profundo, y es justo lo que estoy viviendo en estos momentos. Probablemente te sientas identificado.

Llega un momento en nuestra vida en donde es necesario desprendernos de lo que somos y hemos hecho, para poder ir más ligeros a donde queremos ir.

Llega un tiempo en donde te das cuenta que has cumplido un ciclo y es momento de sanar tus alas para después atreverte a hacer nuevos vuelos.

Llega un minuto en donde de pronto, bajo la honestidad de tu alma, frente al espejo, analizas rápidamente lo que has hecho en estos años y dices: ¡Quiero algo diferente! ¡Quiero estar en un nuevo nivel!. Y es ahí cuando resurge, cual ave fénix, un nuevo TÚ.

Lo he vivido con gente que termina una relación, con personas que salen de un empleo para poner su propio negocio, con emprendedores que pagan el precio de materializar sus sueños, con estudiantes que deciden viajar al extranjero, etc. Pero hoy me toca a mi, aunque sinceramente creo, que en estos tiempos nos debe de tocar a todos.

Es momento de desprendernos; de soltar  eso cómodo, conocido o experimentado para empezar a conquistar nuevas tierras. Es momento de quitar lo que antes funcionó pero que ahora probablemente estorba o nos mantiene paralizados en el mismo lugar. Es tiempo de evolucionar.

Espero que estas palabras resuenen en tu vida y puedas de una vez por todas, desprenderte de lo que ya no debe de estar en tu vida. Sólo tú sabes qué es.
….

Checa nuestra nueva aplicación en Facebook INSPIRATIPS de David Montalvo click AQUÍ
Sígueme también en www.twitter.com/David_Montalvo
Lee más artículos en www.davidmontalvo.com.mx

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×