¡Felices fiestas!

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Te robo unos minutos. Este mensaje no es para venderte algún libro, darte descuento en alguno de mis productos y aprovecharme de las compras de pánico, ni para invitarte a algún curso o conferencia.

Sólo quiero aprovechar esta oportunidad para decirte:

¡GRACIAS!

Estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida, por haberme puesto en este camino tan maravilloso de crecimiento y conexión con tantas y tantas personas tan valiosas como tú.

Este 2011 ha sido espectacular por muchas razones. Superó mis expectativas de lo que tenía visualizado y es una prueba más a nivel personal de que podemos atraer lo que deseamos y crear la vida que soñamos.

Tal vez no nos conocemos en persona o a lo mejor ya nos encontramos en el pasado, dentro de alguna Conferencia, en algún Seminario o en una plática de café. Lo que sí me queda claro es que después de estar comunicándome contigo por tanto tiempo ya siento que somos amigos.

Por lo tanto te quiero dar las gracias por tu complicidad en este año que termina, por cada palabra que me leíste o me escuchaste. Gracias por prestarme tus sentidos y dejarme hacer en tu vida lo que más me apasiona en la mía: Compartir un mensaje de inspiración.

¡¡Feliz Navidad, felices fiestas!! Gracias por ser, estar y coincidir en el mismo camino en este año. En el próximo 2012 mi vida y mi empresa darán un giro de 180°, ya te estaré contando.

Checa nuestra nueva aplicación en Facebook INSPIRATIPS de David Montalvo click AQUÍ

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×