Las mejores compañías del mundo utilizan un exhaustivo proceso de reclutamiento para contratar a los mejores elementos. Y no es para menos. Si quieren llegar lejos deben de rodearse de personas dispuestas, en cuerpo y alma, para buscar los mismos objetivos que persigue la organización.

Dentro de esa selección, existen muchos parámetros, para saber si el candidato a entrevistar cuenta con las habilidades y el perfil que busca la empresa. Muchas veces no queda el más inteligente, ni el de mejor preparación académica, ni el que proyecta mejor imagen. Cada compañía tiene su propio y respetable esquema. Pero definitivamente, todas tienen algo muy claro al momento de contratar: Buscan lo mejor.

¿Quienes integran la empresa de tu vida? ¿Tienes a tu lado a los mejores elementos? ¿Consideras que te rodeas de personas que te enseñan, te retan y te impulsan a dar lo mejor de ti? ¿Quienes están a tu lado son seres humanos positivos, amorosos y dispuestos a apoyarte en cualquier momento?

Si no es así, no es culpa de nadie; ni el destino, ni Dios, ni la vida se han confabulado para hacer un complot en tu contra al mandarte personsa conflictivas, complicadas, negativas, manipuladoras, o amargadas.

Ahí más bien las preguntas que debes hacerte son: ¿Qué estoy generándome? ¿Qué tanto me he ocupado de aumentar mi frecuencia positiva de pensamiento para atraer lo mejor? ¿Por qué o para qué decidí que entraran a mi vida ciertas personas que no fueron la mejor opción? ¿Qué me enseñaron?

Y la mejor de todas: ¿A quién debo de dejar ir?

Hay personas que en verdad se vuelven muy tóxicas en tu vida y hay otras muy valiosas, a quienes probablemente no has querido abrirles las puertas. Es indispensable tomar decisiones para seguir creciendo.

Recuerda que lo semejante atrae a lo semejante. Si no te gusta del todo el grupo de personas que rodean tu vida piensa seriamente en que probablemente es un asunto más tuyo que de ellos. Y que al final, tú eliges la vida que quieres tener y las personas que deseas formen parte de ella.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0