Reflexión semanal: Un nuevo comienzo

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Aunque a veces parezca ser un final, es en realidad un nuevo comienzo (Anónimo)

Lo que puedo rescatar de toda esta parafernalia del fin del mundo, las profecías mayas y el marketing involucrado, es precisamente algo en lo cual creo e incluso predico en cada oportunidad que tengo: el mundo está moviéndose a otra dirección, estamos abriendo más la mente y muchos están expandiendo su conciencia. Definitivamente existe un renacimiento a nivel global.

Está claro que nada es para siempre y la única constante es el cambio.

Se me ha demostrado en múltiples ocasiones, sobre todo en esos momentos en donde todo parece avanzar de lo más normal, los relojes siguen haciendo su labor, y de pronto «algo» o «alguien» te hace girar de dirección.

A veces, la Vida es quien se encarga de cambiarnos los planes. Pero a veces, necesitamos cambiarlos nosotros mismos. Ya sea, porque nos hemos cansado de vivir de la misma manera o porque ya aprendimos lo suficiente y se vuelve indispensable buscar nuevos horizontes.

Esto de «nuevo comienzo» suele ser una frase muy trillada y un tanto prostituida. Pero cuando profundizamos en lo real de esas dos palabras y aceptamos que lo que no se mueve se estanca, empezamos a comprender la importancia de comenzar de nuevo.

Estés o no estés viviendo la vida de tus sueños, es importante que te plantees un nuevo comienzo, que te acerque más a lo que desees. Un nuevo comienzo en donde renuncies a lo que estorba y le des la bienvenida a lo que te beneficia. Un nuevo comienzo en donde tomes decisiones y salgas de tu zona de confort. Un nuevo comienzo en donde te atrevas y dejes de observar cómo les van tan bien a los demás. Un nuevo comienzo en donde seas el protagonista y no el espectador. Un nuevo comienzo en donde disfrutes el presente y dejes de martirizarte por el pasado. Un nuevo comienzo en donde seas TÚ mismo, desde tu esencia, y no la caricatura que se la pasa cumpliendo las expectativas de los demás.

Por el bien del mundo, de tu país, de tu ciudad, de tu familia, de tu gente y de tu futuro, espero que puedas darte la maravillsa oportunidad de volver a creer en ti, y de experimentar la libertad de un nuevo comienzo.

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×