¡Hola Inspirad@!

¿Cómo estás? No andaba muerto ni de parranda. Sólo en unas merecidas vacaciones.

Ayer reinicié actividades en la oficina, y ya te imaginarás: llamadas, mails y reuniones pendientes. (la típica: todo urge para ayer).

De igual forma, antes de irme de vacaciones me tocó dar tres conferencias para diversas empresas, en dos días y en diferente ciudad. Fue todo un tema de logística pero afortunadamente todo salió perfecto. 

Además, ahorita estoy trabajando en dos proyectos simultáneos, de los cuales pronto te contaré, y de verdad, a veces me dan ganas de multiplicarme.

A esto hay que sumarle que estoy terminando de escribir mi libro sobre cómo enamorarte de tu trabajo, más allá de las circunstancias.

Ya estoy a pocos días de finalizar, por lo cual traigo el pie puesto en el acelerador.

Todo este ajetreo me recordó un principio fundamental en mi vida, que hoy tuve que desempolvar:

DE VEZ EN CUANDO HAY QUE PARAR.

DE LO CONTRARIO, LA VIDA HARÁ LO NECESARIO PARA QUE PARES. 

Paciencia. Todo tiene su tiempo. Las flores no crecen estirándolas. Muchas veces, hay que parar. Hay que detenerse y apagar la máquina. 

En otras palabras y de forma más directa:

¡CÁLMATE Y RESPIRA! 

Tomate un descanso en esta semana. No tienes que salir de vacaciones (aunque sería genial). Ni siquiera necesitas todo un fin de semana para lograrlo. Es más, ni un día completo.

Puedes regalarte una hora o unos cuantos minutos, pero en donde te desconectes de todo y DISFRUTES y VALORES el simple hecho de tu vida, de lo que has logrado, de lo que has hecho y de lo que está sucediendo justo ahora.

¿No tienes tiempo? Mentira.

Incluso en circunstancias complejas, uno puede detenerse para reflexionar o hasta para replantear el camino. Busca el espacio.

Piénsalo, practícalo y me cuentas.

RESPIRA…simplemente RESPIRA.

Recuerda que me puedes seguir en instagram como @davidmontalvomx

Ahorita es la red social que más utilizo.

Te mando un fuerte abrazo a la distancia. Nos leemos pronto,

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0