Más de 20 años inspirando vidas!

Coach de cambio y resiliencia (personal | empresarial). Conferencista internacional.

Q

Hola! Soy David Montalvo...

Conoce más sobre mí y mis conferencias, al cliquear el botón de abajo podrás obtener mi PDF GRATIS!


“Cambiar duele, pero duele más quedarse igual. Sé tu mejor versión”. DM

CONFERENCIAS Y TALLERES

Lleva las conferencias vivenciales más emotivas, prácticas y divertidas para el ÉXITO de tu próxima convención, encuentro o capacitación presencial u online en tu empresa u organización.


¿Porqué David Montalvo es tu mejor opción?

Con un gran sentido del humor y lo último en educación vivencial, David crea una experiencia inolvidable, fomentando un ambiente lleno de reflexión y diversión.

Conferencias que generan cambios e inspiran vidas y empresas. Tu organización puede ser la próxima

Ejecutivos, Gerentes y Directores

Personal Docente y Universitario

Servidores Públicos

Fuerza de Ventas e Independientes

Emprendedores

Padres de Familia

TOP CONFERENCIAS

¿Deseas inspirar y fortalecer a tu equipo y/o ver un cambio positivo en tu organización o próximo evento?

Descubre las conferencias y seminarios vivenciales más emotivas, prácticas y divertidas para el ÉXITO de tu próximo evento presencial u online. HAZLO MEMORABLE. Desde hace más de 23 años ha sido reconocido como uno de los mejores conferencistas y speakers de inspiración en México y el extranjero. David ha impartido más de mil conferencias y talleres inspirando a cientos de empresas, dependencias de gobierno y universidades en los mejores foros de América Latina. El conferencista internacional David Montalvo ha comunicado su mensaje con gran impacto a más de un millón de asistentes.

LOS LUNES TAMBIÉN SON VIERNES

LÌDERES RESILIENTES

SI TE CAES, ME INVITAS

SIN MIEDO AL CAMBIO

CLIENTES

Nuevamente David Montalvo nos sorprende con una joya de libro. Esencial para cambiar los paradigmas que tenemos acerca del trabajo. Los lunes también son viernes es el regalo ideal para generar productividad y plenitud entre tus colaboradores, socios o clientes.

5
Sebastián González Zambrano
Empresario y autor del libro "Pocas cosas necesito"

“La conferencia dejó una huella gigante en cada colaborador que te escuchó. Ese sube y baja de emociones te hace sentirte vivo y en efecto tus palabras nos hacen sentir con ganas de seguir luchando. Gracias infinitas”.

5
Lic. Gabriela Dillmann
Desarrollo Organizacional y Comunicación Interna, Premium Restaurant Brands
KFC

“Con su conferencia “Trabajar con el Corazón”, David superó nuestras expectativas y logró conectar con nuestra fuerza de ventas de manera muy dinámica y con un enfoque muy humano. Su plática no sólo dotó de efectivas herramientas al grupo, sino que también nos motivó a todos a trabajar en equipo y a ser una fuente de inspiración para el resto de la organización”.

5
Lic. Victoria Peraza
Gerente de RRHH
Samsung México

“Superaste por mucho las expectativas. Me encantó la conferencia, tu sencillez, dinamismo y energía”.

5
Ing. Fernando Villarreal
Director de Zona Norte-Bajío
OXXO

“Con su conferencia “Trabajar con el Corazón”, David superó nuestras expectativas y logró conectar con nuestra fuerza de ventas de manera muy dinámica y con un enfoque muy humano. Su plática no sólo dotó de efectivas herramientas al grupo, sino que también nos motivó a todos a trabajar en equipo y a ser una fuente de inspiración para el resto de la organización”.

5
Ing. José Antonio Garza
Director de Mercadotecnia
Terza

“David logra encontrar la manera para que las personas alineen su pasión, con los objetivos de la organización. Sabe cómo sacar esa motivación de lo profundo de todos los colaboradores para que la inspiración sea genuina y no infundida”.

5
Ing. César Ortega Hoyo
Director Comercial
Grupo Impac

“El mensaje de David es único y fundamental para generar unión en los equipos. Su apoyo es como aire de vida que ayuda a la comunicación y a la empatía entre los colaboradores, reduciendo los problemas, para trabajar más enfocados en llevar a cabo nuestra misión“.

5
Sebastián González Zambrano
CEO
Maninos Algodonera

“Transmite mucha energía y una gran alegría por la vida. Nos invita a salir adelante a pesar de las adversidades. Agradezco mucho haber vivido su conferencia. Me encuentro llena de esperanza. Me encantó escucharlo”.

5
Lic. María Elena Marrufo
Directora General
CRIT (TELETÓN OAXACA)

 “Sin duda, el mensaje de David es la mejor guía para comprender quiénes somos ante la adversidad, y lograr una vida más equilibrada. Leerle y escucharle es más poderoso que un antidepresivo”.

5
Lic. Ricardo Alvarez-Tostado
Director Ejecutivo en Jefe de Operaciones
NADRO

“Gracias por transmitir tu experiencia y entusiasmo a través de tu frecuencia inspiradora. La verdad David que aparte de llevarnos a un nivel de motivación increíble, lograste sacar nuestra energía generadora para aprovechar tus principios y convertirlos en nuestros. La experiencia es para siempre”.

5
Lic. Eduardo Blanco
Lic. Eduardo Blanco
CONCRÉDITO

Recuerda: las palabras no cambian a la audiencia, las experiencias sí.

© 2024 Todo los derechos reservados.