No te pierdas este excelente artículo de BBC sobre las últimas investigaciones de la felicidad, su nueva forma de medición y cuáles son los países más felices a nivel mundial!!! Muy revelador, sobre todo para Latinoamérica. Recuerda que si quieres formar parte de nuestro movimiento «PROYECTO FELICIDAD» sólo tienes que enviarnos un correo a contacto@davidmontalvo.com.mx

Por Raúl Fain Binda (BBC Mundo)

Este instrumento se ha puesto de moda en vísperas de la reunión en Londres del G-20, que analizará la forma de resolver la crisis financiera y económica internacional.
El diario británico The Guardian destaca, en su edición del lunes 23 de marzo, que los países «más felices» no son necesariamente los más ricos.

Y lo ilustra con un cuadro comparativo, citando el Índice de Felicidad.

A diferencia de los indicadores convencionales, que reflejan la riqueza material de cada país, el Happy Planet Index refleja la percepción del bienestar, tanto social como individual, asociado con la eficiencia ecológica de su manifestación y la expectativa de vida en cada país.

Así, en vez de encontrar en primer lugar a Suiza, por ejemplo, como sería de esperar con el criterio tradicional, encontramos a las islas Vanuatu (en el Pacífico), seguidas de muy cerca por Colombia y luego Costa Rica.

Seguir leyendo…

¡INSPÍRATE!
David Montalvo
P.D. No dejes de visitar https://www.davidmontalvo.com.mx/ y de compartir el sitio con tus amigos y familiares
Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0