Escanea tu sonrisa

Autor: Por David Montalvo

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

¡Ojalá este escaner llegue pronto a nuestro país!

Tokio, Japón (15 julio 2009).- En un esfuerzo por mejorar el servicio al cliente, una compañía de transporte de pasajeros en Japón planea realizar un escaneo obligatorio a la sonrisa de sus trabajadores.

Más de 500 empleados de la empresa de trenes eléctricos Keihin serán sometidos al escaneo facial todas las mañanas, según reportó el diario británico The Telegraph.

El «escáner de sonrisas», diseñado por la compañía Omron, realiza un análisis de la sonrisa con base en características faciales, desde la curvatura de los labios hasta el movimiento de los ojos y las arrugas.

Para «calificar» los gestos, el aparato considera una escala que va de cero a 100, a partir de una estimación de la que sería la sonrisa perfecta de cada individuo.

Si alguna de las personas no muestra una gran sonrisa, la pantalla del escáner muestra mensajes como «todavía luces muy serio» o «levanta las comisuras».

Los trabajadores de Keihin recibirán a diario una fotografía de su sonrisa que deberán guardar durante toda la jornada como fuente de inspiración para seguir sonriendo.

Fuente: The Telegraph

Comparte en redes sociales:

RSS
Correo electrónico
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

1 Comentario

  1. Ana

    woooww me encantooo, esta interesantee que te escanen tu sonrisaa super padre me gustaria uno de esos aquii en Mexico, aveces nos cuesta mucho una sonrisaa, pero hay que tratar de tenerla siemrpe porque esto te abre muchisimas puertas en la vida, y simplemente te hacemas feliz a ti, puedes darte cuenta como un dia sonriendo con todo tranquilo y asi se te pasa super ligero bien rico, y si no tienes na sonrisa se te hace mas pesado
    asi que a sonreirr diarioo wuuwuw
    un abrazo David
    gracias por seguir compartiendono miles de cosas
    que Diosito te siga bendiciendo todos los dias y en todos tus caminos
    un abrazo de corazon a corazon

×

Powered by WhatsApp Chat

×